Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Que os parece mi nuevo conjunto?? ......es posible que solo me consuma de media 8,5 litros a 90 km/h de velocidad máxima a excepción de algunos adelantamientos que lo puedo poner a 100 km/h ???

Saludos.
famtastica caravana para rutear [emoji106]
u7uzytav.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
...primas hermanas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola. Somos nuevos en este mundillo, pero vamos con mucha ilusion. Hoy hemos llegado de nuestra primera salida. Nuestro conjunto consiste en Mb vito 115cdi + tec 495 tsk wenbumler. Que os parece?
 
Bienvenidos y enhorabuena por el estreno en este mundo campista. Espero que os guste tanto o más que a nosotros.
Faltan las fotillos
 
Este fin de semana hemos estrenado el nuevo tractor, y la verdad es que se nota mucha diferencia. El anterior un Altea 105cv y este un santa fe de 125cv. Estamos muy contentos.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403642347024.jpg
    uploadfromtaptalk1403642347024.jpg
    48,8 KB · Visitas: 2
Como mola. . . !! , ahora ya podéis venir a La Rioja. .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola. Somos nuevos en este mundillo, pero vamos con mucha ilusion. Hoy hemos llegado de nuestra primera salida. Nuestro conjunto consiste en Mb vito 115cdi + tec 495 tsk wenbumler. Que os parece?
Yo tengo la misma caravana, la mía es del 92, suerte y a disfrutarla a mi la mía genial
 
Muy chulo es parecido al mío, ahora a incharlos a hacer km


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Gracias, si se se ve mejor así :)

La verdad es que después del primer viaje, contento, pero el coche tuviera algún caballo más lo agradecería sobretodo tirando de la caravana
 
Los caballos nunca son suficientes pero te puedo facilitar el tlf de un fiera haciendo repros a los coches y algún caballo más ganas y eso estimula mucho yo al BMW de 136cv lo subí asta 164cv y ha ganado un montón las cuesta arriba parecen cuesta abajo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
113095d1403722159-quieres-ensenarnos-tu-conjunto-y-breve-descripcion-de-comportamiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv-2014-06-21-11.39.18.jpg


Mucho peso veo yo en esa lanza...................jejejej

A disfrutar.......................

Saludos.
 
Mejor pesala i ve distribuyendo pesos... Ayer pese la mía y 70kg en lanza! Pase la rueda de repuesto del arcón hacia atrás y está en 56kg ahora. Como la 370 tiene poco voladizo trasero, el peso en la trasera no genera mucho momento. Pesamos la 440ce de mi amigo que levanta perfectamente con las manos (esta forzudo) y cual fue la sorpresa que su lanza pesaba 80kg! Y a él le queda totalmente nivelada... Ojo con los pesos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com