Kuqueycris
timid@
Yo tengo 2 y los vendo en 24,50 € cada uno lo q me costaron xq me compre otros x eBay y me llegaron tarde asiq aprovecha
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.
Ver el archivos adjunto 112483
''
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una vito un mechero!!!!!! ese te la queria vender...........jejejeje.....de mi parte le dices que es mentira..........y he tenido 3 vitos....y actualmente tengo una 115 cdi y no baja de 10 litros ni cuesta abajo......
No te preocupes a 90 km/h y a 100 km/h sigue gastando 10 litros ....si lo sabre yo......y con la caravana que tienes, según que cuestas para mantener los 90/100 km/h si es automática te meterá 3ª como a mi......pero la comodidad que?, anda que no es buena............Te tengo que dar la razón, la mía desde luego en vació y a 120 no baja de 10 y con la caravana unos 12 o 13, eso si, le da igual una cuesta arriba que una cuesta abajo.
Mi primer conjunto, éste si que iba undido del centro, los motoristas de la PGC, plipaban [emoji2][emoji2][emoji2]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ponle un enganche más alto, yo he preguntado y en 28 euros me ponen uno más alto. Yo tengo una scenic como la tuya pero del 2002 y también se agacha el culo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
O mejor unas balonas, iras mucho mas seguro, y mantienes la altura y el confor cuando vas sin cv.
Que son unas balonas?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Q precio tiene ese moovers y donde se puede conseguir
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]