Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo tengo 2 y los vendo en 24,50 € cada uno lo q me costaron xq me compre otros x eBay y me llegaron tarde asiq aprovecha


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

Ver el archivos adjunto 112483

Bonito conjunto. Me recuerda a otro que yo me sé...

Como te han dicho ya, los espejos son obligatorios. Yo tampoco veo nada por ellos, pero es muy fácil que los que sí vean que tu no los llevas te paren y te los receten. Con esa receta tendrás para comprarte uno cinco pares de espejos, más o menos.

Y por los consumos que pones conduciendo con la caravana, salvo que tu conducción sea muy diferente a la mía, son muy parecidos a los míos.
Quiero con esto decir, que tu caravana y la mía, en peso, deben andar por ahí, por ahí.

Saludos.
 
''
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una vito un mechero!!!!!! ese te la queria vender...........jejejeje.....de mi parte le dices que es mentira..........y he tenido 3 vitos....y actualmente tengo una 115 cdi y no baja de 10 litros ni cuesta abajo......


Te tengo que dar la razón, la mía desde luego en vació y a 120 no baja de 10 y con la caravana unos 12 o 13, eso si, le da igual una cuesta arriba que una cuesta abajo.
 
JAJAJJAA, si llevas o tienes opción de ver el consumo instantáneo verás que no le da igual, jejejej

Recuerdo bajando Millau, que el Jeep ponía autonomía..... 999 km y yo esperando a ver si subía, ... no había más dígitos, en bajada el consumo puede ser prácticamente "0" los cilindros se llenan de aire y lo comprimen, reteniendo, el consumo es simbólico
 
Si si eso sube que no veas pero con la potencia que tiene la aguja del velocímetro ni se mueve (algunos conjuntos cuando te cruzas con ellos en las cuestas van los pobres con la lengua fuera) y las revoluciones no mucho, tiene que ser muy bestia la cuesta para que reduzca. Me imagino que como los 4x4 grandes que llevais algunos.
 
Mi primer conjunto, éste si que iba undido del centro, los motoristas de la PGC, plipaban [emoji2][emoji2][emoji2]
bedynene.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te tengo que dar la razón, la mía desde luego en vació y a 120 no baja de 10 y con la caravana unos 12 o 13, eso si, le da igual una cuesta arriba que una cuesta abajo.
No te preocupes a 90 km/h y a 100 km/h sigue gastando 10 litros ....si lo sabre yo......y con la caravana que tienes, según que cuestas para mantener los 90/100 km/h si es automática te meterá 3ª como a mi......pero la comodidad que?, anda que no es buena............
 
Mi primer conjunto, éste si que iba undido del centro, los motoristas de la PGC, plipaban [emoji2][emoji2][emoji2]
bedynene.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ponle un enganche más alto, yo he preguntado y en 28 euros me ponen uno más alto. Yo tengo una scenic como la tuya pero del 2002 y también se agacha el culo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ponle un enganche más alto, yo he preguntado y en 28 euros me ponen uno más alto. Yo tengo una scenic como la tuya pero del 2002 y también se agacha el culo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

O mejor unas balonas, iras mucho mas seguro, y mantienes la altura y el confor cuando vas sin cv.
 

Yo lo llevé en mi anterior coche un Laguna, y encantado de como iba, menudo cambio....en estabilidad y seguridad, ahora después de estar año y medio con otro coche tipo suv se lo he puesto las balonas que llevaba en el Laguna, que las tenía guardadas, ahora falta probar que tal resultado da en viaje.
 
Balonas:

pedapemu.jpg
 
Lo azul, que se infla o desinfla con un pequeño compresor de aire que debes llevar, los hay de mechero, como para inflar ruedas
 
Más balonas

a9yve3es.jpg
 
Y.. perdonad mi ignorancia, pero si la balona va dentro del muelle, dónde va el amortiguador? o es que lo substituye?
 
Va dentro del muelle, y ayuda a mantener la altura, casi todos los vehículos en la parte trasera el amortiguador no está dentro del muelle está fuera
 
ostras es cierto que delante no se ponen! pensaba en esos, vale, vale, aclarado.

Creo que es una buena solución, y más con el compresor instalado para manipular a tu antojo la presión
 
Yo es la primera vez q oigo lo de las balonas pero mañana estoy pidiendo presupuesto para el BMW


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Q precio tiene ese moovers y donde se puede conseguir


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Recuerda que tienes que pasar la itv para homologar las e incluirlas en tu ficha verde del coche ok? Aprovecha cuándo tengas que pasar la itv y haces todo del tiron
 
Q precio tiene ese moovers y donde se puede conseguir


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Ni idea busca por san Google y aparecerá, lo he visto hoy compi
 
Peroné refería q sí alguno a comprado alguno y lo ha probado xq x googles se ven muchas cosas algunas existen otras no unas se venden apreció oro y es una mierda y siempre alguien encuentra un proveedor de fiar q hoy en día no es lo más común
De hay mi pregunta ...


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com