Hoy fui a visitar a nuestra Fleurette y a cojer las medidas para recortar una alfombra...de esas baratas de filtro en color azulado.......pero que ganas tenemos de estrenarla.......jajaja....
FELIZ NAVIDAD y todo lo demás.........Ver el archivos adjunto 79414...aunque me da mucha pena, que mucha gente tenga que entrar con mal pié en el 2013.......
Buenos dias
este es mi conjunto de estas navidades
Ver el archivos adjunto 79617
Muy buenas desde Valencia.
Aqui esta nuestra Burstner 420 Club tirada por Renault Laguna III 2.0 dci 130cv. Somos novatos,pero la experiencia genial. Las 3 veces que hemos salido se ha comportado genial el conjunto.
Saludos y felices fiestas a todos!!
Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.
Ver el archivos adjunto 79962
Ver el archivos adjunto 79963
Está bien que lo recuerdes, que después de todo lo leído en una parte de este hilo a ver si vamos a tener problema con este bonito conjunto de doble eje.Muy lograo el conjunto, pero ten cuidado no te pases de peso.
Muy chula...Muy lograo el conjunto, pero ten cuidado no te pases de peso.
!!!!!que guapo si tiene hasta la gaviota!!!!!!! jejejejeBueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.
!!!!!que guapo si tiene hasta la gaviota!!!!!!! jejejeje la moto y el potty tambien lo lleva?Bueno, aquí os dejo el conjunto que les han traído los Reyes a mi hijo. Nos hemos pegado 3 horas para montarlo. Está supercontento y nos ha gustado mucho a toda la familia. De nuevo saludos y celebro que te gusten tanto los conjuntos que por aquí van apareciendo Pelotas. A nosotros nos encantan y ya llevamos 3 días viendo y leyendo los comentarios y aprendiendo para la próxima vez que salgamos que ya estamos deseando. Por cierto, 11666, muy chulo el vídeo. Ya estamos impacientes por ver la siguiente edición. Enhorabuena por abrir este hilo tan interesante.
Os enseño mi conjunto,sé que voy muy pero que muy justito pero de momento ya he hecho unos cuantos de kilometros y sin problemas.Como con el Ford voy justo le pondre la bola al otro que creo que voy a ir sobrao Ver el archivos adjunto 80418Ver el archivos adjunto 80419Ver el archivos adjunto 80420Ver el archivos adjunto 80421
muy confortable esta caravana,yo tengo una igual,la remolco con un mazda 2000,147cv esta en 1400kg,ya se que tambien voy muy justo ,espero poder cambiar de coche pronto,todo depende de la economía.saludosOs enseño mi conjunto,sé que voy muy pero que muy justito pero de momento ya he hecho unos cuantos de kilometros y sin problemas.Como con el Ford voy justo le pondre la bola al otro que creo que voy a ir sobrao Ver el archivos adjunto 80418Ver el archivos adjunto 80419Ver el archivos adjunto 80420Ver el archivos adjunto 80421
El C-max ronda los 1500kg de peso y de potencia 136cv.Por potencia voy bien llaneando pero cuando pillas un puerto, ay amigo le cuesta un monton,y menos mal que no tiende a calentarse.De peso desde luego muy justito y no te puedes permitir algunas alegrias que con un vehiculo mas pesado si que te podrias permitir,soy muy consciente de lo que llevo atras.Con el tiempo y si la economia me lo permite cambiare de coche porque de momento la cv son todas satisfaciones,ademas la cv la sacamos al menos una vez al mes,osea que la muevo.