josantpastor
Participativ@
Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!
Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!
Tienes que subir una foto a este hilo , no encuentro ninguna posterior a la edición del video, si te refieres a que tienes en el avatar no sirve porque tiene muy poca resolución al agrandarla , has de subir una con tamaño normal, segun la calidad de las fotos , despues salen más bonitas al editar los videos , un saludo.Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!
Un video muuu currao. Eres un artista.
Si...eso..............tu dale cera...............................jaajajajaja..............no se porque lo digo....................
Un saludo Enrique......................eres el mejor............................
la mia tampoco sale ohhhhh para lo que ay que ver en el mio jejeje rogar-Kriz(LBG):
A ti te debo yo alguna tambien jejejejeje!!!Genial,genial el video.11666 te has salido,a ver si nos vemos en una kdda o donde sea que te debo unas cervecitas frescas.
Donde está la foto ????
muy bonita la caravana,a disfrutarla.saludos y feliz primavera a ti ,ya queda poco para que comience,el 20 de marzo como dice una canciónRecordad que no se puede hablar ni de pesos ni de tamaños, ok???
La intención es viajar poco y hacer temporadas.
Hoy hemos dado un paseito para probar..... y mejor de lo que pensaba.
Un abrazo y feliz primaveraaaa!!!!!
Ver el archivos adjunto 83559
bonita carreta si señor,hayyyy ese angulo de la foto,pues nada que me encantaRecordad que no se puede hablar ni de pesos ni de tamaños, ok???
Recordad que no se puede hablar ni de pesos ni de tamaños, ok???