Buenas... Creo que no paso por aquí desde el viernes por la mañana...

10 páginas de retraso... He estado liadillo con mis cosas y no he tenido casi tiempo para poder dedicar al ocio individual... Bueno, he podido salir a correr sábado y domingo tempranito... Y eso sí, Eva está encantada de que la haya "ayudado" a hacer un dibujo dificilísimo que tenía pendiente para esta semana, hemos echado un par de horas esta mañana hablando de sombras, volúmenes, proporciones... También de que fuéramos los dos juntos a las rebajas ayer... Me lo pidió expresamente y salió con esta sonrisa

y yo también la verdad, no me pesa, es más, me encanta que me pida consejo y de que hayamos cambiado de las tiendas para niñas, a las tiendas para mujercitas... Casi 4 horitas de nada... Menos mal que también encontré algún jersey chulillo a buen precio para mí entre una cosa y otra... Lo peor, las colas.
Anoche vimos Ocean's Eleven... Me gustó a pesar de no ser mi género preferido... Que de gente guapa...

Ya tiene diez añitos la peli.
Esta tarde hemos quedado para pasear al borde del mar con unos amigos con los que salimos a menudo y estaban las terrazas repletas, hasta había gente sentada en el muro del paseo marítimo esperando a que se liberaran mesas... Hemos saboreado un buen helado viendo el atardecer... El mío de yogurt y menta con chocolate, ¡Mmmmm! me encanta. Y eso que estaba a ratos un poco nublado, que fijaros que el plan era comer en la playa porque nos creíamos que el día iba a estar como ayer (que sí pude hacer una hora de tumbing en la hamaca en la terraza a mediodía), pero no, nos hemos comido la ensalada en casa...
Jo
chamonix, entiendo que sufras... Me he quedado como tú... Imagino si estos amigos de los que os acabo de hablar, con los que tanto roce tenemos, de repente nos enteramos que... ¡Uf! yo también sufriría, los aprecio mucho a ambos, me siento comodísimo con ellos y me encanta sentir que ellos también con nosotros... Mira, yo creo que en Francia (hablo con un poco de conocimiento de causa, igual me equivoco, pero como tengo familia en París y conozco a muchos amigos de Ana, algo creo entender de la forma de ser...) la gente tiende a pecar de discreta para sus asuntos personales, ya me ha extrañado bastante que vuestro amigo se lo soltara así a bocajarro a tu costillo.
Mira, en la situación en la que te encuentras, me he visto envuelto en más de una ocasión, de enterarme de cosas siendo amigo de los dos de una pareja, uno por un lado y otro por otro, o sólo uno y el otro pensar que no se nada... Es un sufrimiento, pero hija, como dice mi madre, soy excesivamente celoso para eso, si me confían un secreto, soy una tumba. Te parecerá falso si después veo a la pareja del confidente y no le muestro mi conocimiento del caso, pero mientras no tenga algún tipo de permiso, me toca sufrir... Y a eso le llamo fidelidad, lo último que haría, sería meterme en los asuntos sin que me llamen ambos... Y aún así, actuaría con mucha cautela y diplomacia.
En las parejas siempre puede haber diferencias, parece ser que es lo corriente... :clown: pero de ahí a la separación... No se, se pueden estar viviendo tantas de las que tú no te enterarás, que el motivo exacto, cualquiera sabe. Pero lo que está claro, es que ella no aparenta estar pasándolo mal... Me parece muy raro todo...

Y ese... "¡Ah! ¿pero no lo sabíais?", pues tampoco lo entiendo, es evidente que el hombre pensaba que ella os lo había contado pero... ¿Eso te da permiso para hablar con ella del asunto? no se... Si además no parece que lo lleve mal... Pero si luego te dice, "me pasa esto..." ¿Qué haces? ¿Le dices que ya lo sabías pero que no sabías cómo entrarle? Difícil, muy difícil... Creo que actuarás como te dicte el corazón cuando os veáis la próxima vez... Yo te digo que tengo un caso tan parecido al tuyo ahora mismo en mente (sólo conozco la versión de ella), que aunque sufro, he aprendido a estar con ambos sin que se me note que se... Y no se cual de los dos me da más pena, es falta de entendimiento, y eso no tiene mucho arreglo, cada uno es como es, y hay pocas posibilidades de cambio llegada una edad... Lo peor, como siempre, las dos niñas pequeñas...
Vaya... Tengo en spype a mi amiga la del pais de los beefeater... Os tengo que dejar, que seguro que será para largo...