mmmmmm que buena pinta,pero lo dejamos para las 2,en un ratillo vuelvo hay que currarAlgo mas ligerito
![]()
Buenos días cafeter@s!
Ya tengo un día más que ayer! Je je je... La verdad es que pasé un buen día, con Javi y mis papis... que ya se marchan el sábado, así que tengo que aprovechar esta semanita!
No hay nada más triste que comprobar que la persona con la que llevas durmiendo algunos años, y de la cual te separan 20 cm, no es capaz de alargar la mano para darte una caricia........pero lo peor de todo, es darte cuenta que tú......tampoco.
Ese día se termina todo.
Bunos dias
Sed buenos y felices.
Sin mala leche, de VERDAD, Te ha recordado .... lo dejo ahi
Sí. Y has ahí puedo leer.
Preparate para las frasecitas......
Anda!Se valiente que tu eres el que ha lanzado la piedra, no metas a Manatial...jeje
Ahora si que me cojo uno de tus "pinchos"
¿Valbi, algún regalito?Jo, pues si que va en marcha lo de la operación, con un poco de suerte para la de Navarra estás como nueva!!
Eso thunder... 18 años y 1 día... Je je je... Por cierto, que ya me han empezado a llegar las citas para el preoperatorio (el 4 de febrero) y el anestesista (el 9 de febrero)... Parece que va a ir rápido... Seguiré pasando el parte médico...
Se me había olvidao lo del agujero..........lo dicho......vaya rachitaCuevi, tapé le agujero que se me hizo, justo antes de Nochebuena con una pasta y una cienta superaislante... y el poner plato me supone mucha obra, de momento, esta solución nos sirve. (Creoq ue la otra también es más cara)
No me escondo. Es él, el que se ha apartado. ¿Acaso no hay algo de cierto en alguna de esas frases? :clown::clown: Por ej. en la nº 4 :glasses1:
Me piro que tengo que hacer de taxista. Frase nº 2
.
Marta, un calefactor........
Aquí esperando a por el lavavajillas.
jejeje....vaya cachondeo con las frasecitas!
Pues sí que va viento en popa! seguro que a finales de febrero, primeros de marzo.....
Esta mañana, visita aIkea y me he traido un mueble para la cocina, para pones las tazas y los vasos.
Esta tarde viene a ponerme la bañera.
Se me ha muerto el calefactor... seguimos con la rebelión de electrodomésticos.....
Marta, hacia que no entraba en el jueguecito y he visto la foto que has puesto de Cueva Serena, que chula ¿Te puedes creer que no he estado nunca?Voy a tener que ir a verte para que me la enseñes.
QUe calladitos esta tarde...¿Dónde andais?