Blancaopm
calladit@
Qué guay!Baje la medida y quite las AT porque entro en casa un TT de verdad....
Qué guay!Baje la medida y quite las AT porque entro en casa un TT de verdad....
Buenas a tod@s de nuevo. Tras un periodo “desaparecido” por motivos varios (la vida no me daba para más), dejamos atrás nuestra etapa de caravana e iniciamos una nueva aventura…
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Muy bonito el conjunto Qué tal notas el coche al remolcar? Te lo pregunto porque en breve debo cambiar mi tractor por desgaste y esa versión tuya es uno de los que me gusta.Hyundai Tucson Híbrido Autorecargable
- MMA: 2175Kg
- CV: 230cv combinados (180 gasolina + 50 eléctricos)
- Par máximo motor térmico: 264Nm
- Par máximo combinado: 350Nm
- Peso máximo a remolcar (con frenos): 1650kg
Knaus Sport 500QDK
-Masa máxima en carga técnicamente admisible: 1200Kg
Ver el archivos adjunto 4140966
El conjunto lo noto tremendamente estable y la conducción absolutamente segura. Al ser híbrido tiene cambio automático, cosa que también aporta comodidad extra al remolcar. Eso sí, tal vez te diría que acostumbrado a no escuchar ruido al conducir mayoritariamente con el eléctrico en ciudad, en ocasiones me parece algo revolucionado al remolcar en subida, jejeje.Muy bonito el conjunto[emoji6] Qué tal notas el coche al remolcar? Te lo pregunto porque en breve debo cambiar mi tractor por desgaste y esa versión tuya es uno de los que me gusta.
Saludos.
Hyundai Tucson Híbrido Autorecargable
- MMA: 2175Kg
- CV: 230cv combinados (180 gasolina + 50 eléctricos)
- Par máximo motor térmico: 264Nm
- Par máximo combinado: 350Nm
- Peso máximo a remolcar (con frenos): 1650kg
Knaus Sport 500QDK
-Masa máxima en carga técnicamente admisible: 1200Kg
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Yo lo tuve en mente pero los concesionarios me decían que un híbrido para remolcar no era muy fiable por la recarga en frenada .Hyundai Tucson Híbrido Autorecargable
- MMA: 2175Kg
- CV: 230cv combinados (180 gasolina + 50 eléctricos)
- Par máximo motor térmico: 264Nm
- Par máximo combinado: 350Nm
- Peso máximo a remolcar (con frenos): 1650kg
Knaus Sport 500QDK
-Masa máxima en carga técnicamente admisible: 1200Kg
Ver el archivos adjunto 4140966
borrado publicacion doble, perdonHyundai Tucson Híbrido Autorecargable
- MMA: 2175Kg
- CV: 230cv combinados (180 gasolina + 50 eléctricos)
- Par máximo motor térmico: 264Nm
- Par máximo combinado: 350Nm
- Peso máximo a remolcar (con frenos): 1650kg
Knaus Sport 500QDK
-Masa máxima en carga técnicamente admisible: 1200Kg
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me contaban que no es por el echo de frenar, sino por la tecnología de cargar batería .No entiendo en qué punto un coche deja de ser fiable en el proceso de frenar (por motivos puramente de circulación y conducción) y que la frenada recargue el motor eléctrico.
No soy mecánico, pero entiendo que la fiabilidad (o no) del coche y del proceso sería tanto si remolca, como si no remolca, si nos ceñimos a ese único aspecto parametral de funcionamiento.
¡Quizá si hay un mecánico por aquí, nos puede sacar de dudas!
La frenada regenerativa asume la fuerza de las desaceleraciones para convertirlo en energía eléctrica que recarga las baterías.me contaban que no es por el echo de frenar, sino por la tecnología de cargar batería .
Es lo que me contaba el comercial yo soy ignorante en estos temas, y me deje aconsejar por eso acabé con un motor termico 100%.
Gracias por la información, respecto del ruido no tendría problema, llevo un 4×4 diésel de 2900cc así que cualquier cosa me parece silenciosa solo dos cosas más: en subidas puede mantener bien digamos unos 80 kms/h? Me refiero a las típicas de autovía y nacionales. La batería se agota en viajes largos y te quedas solo con gasolina? O puedes gestionar tú el modo de funcionamiento? Térmico, eléctrico o simultáneos? Perdona el interrogatorioEl conjunto lo noto tremendamente estable y la conducción absolutamente segura. Al ser híbrido tiene cambio automático, cosa que también aporta comodidad extra al remolcar. Eso sí, tal vez te diría que acostumbrado a no escuchar ruido al conducir mayoritariamente con el eléctrico en ciudad, en ocasiones me parece algo revolucionado al remolcar en subida, jejeje.
Puedes mantener "la velocidad que quieras" en cualquiera de las condiciones y vias habidas y por haber. Puedes usar el 'modo Sport' para que el coche sea algo más reactivo a la acceleración «si lo precisas».Gracias por la información, respecto del ruido no tendría problema, llevo un 4×4 diésel de 2900cc así que cualquier cosa me parece silenciosa[emoji1][emoji1] solo dos cosas más: en subidas puede mantener bien digamos unos 80 kms/h? Me refiero a las típicas de autovía y nacionales. La batería se agota en viajes largos y te quedas solo con gasolina? O puedes gestionar tú el modo de funcionamiento? Térmico, eléctrico o simultáneos? Perdona el interrogatorio [emoji28]
Perdón por el off-topic
Ok, todo claro entonces, gracias.Puedes mantener "la velocidad que quieras" en cualquiera de las condiciones y vias habidas y por haber. Puedes usar el 'modo Sport' para que el coche sea algo más reactivo a la acceleración «si lo precisas».
Sobre el tema del motor eléctrico, solament te quedarias sin, si agotas el de gasolina y, sin gasolina, agotas el eléctrico. Si no, mientras das uso del térmico se va cargando el eléctrico.
Si, la caravana está vendida, la recogen en unos 12 días.Enhorabuena, y cuéntanos ¿has vendido la caravana?
Pon fotos.
Claro , muy bien cambio y con esa caravana .....hacer km. sin enterarte.....Buenos días, camino de Ribadesella. Nos hemos agenciado el 2.0 TDI 140 cv de la foto en muy buen estado y con unos kilómetros razonables y esto ha sido como pasar de la noche al día. De 180 Nm a 320 se nota y mucho. Pongo el control de crucero a 95 km/h y de lujo. E incluso me sube el puerto del Pozazal a esa velocidad. Veremos a ver a la vuelta el domingo, cuando subamos la Cordillera Cantábrica. De momento encantados. Saludos.Ver el archivos adjunto 4141146
Echas de menos tu ex?Claro , muy bien cambio y con esa caravana .....hacer km. sin enterarte.....
Muy bonito el conjunto!!!Yo también tengo un Altea 2.0 140cv reprogramado .Va de lujo.Motores muy duros. La caravana es chulísima!! Qué peso tiene?Buenos días, camino de Ribadesella. Nos hemos agenciado el 2.0 TDI 140 cv de la foto en muy buen estado y con unos kilómetros razonables y esto ha sido como pasar de la noche al día. De 180 Nm a 320 se nota y mucho. Pongo el control de crucero a 95 km/h y de lujo. E incluso me sube el puerto del Pozazal a esa velocidad. Veremos a ver a la vuelta el domingo, cuando subamos la Cordillera Cantábrica. De momento encantados. Saludos.Ver el archivos adjunto 4141146
Eso he notado, que no me he cansado casi nada. Sin embargo, con el gasolina había que estar jugando contínuamente con el acelerador. El par es lo que tiene.Claro , muy bien cambio y con esa caravana .....hacer km. sin enterarte.....
La verdad que de momento estoy contento con él. Además es espacioso, un poco más altito y un poco más ancho de lo que tenía antes, justo lo que andaba buscando, para así tapar más la cv en aerodinámica.Muy bonito el conjunto!!!Yo también tengo un Altea 2.0 140cv reprogramado .Va de lujo.Motores muy duros. La caravana es chulísima!! Qué peso tiene?
No te preocupes por la vuelta,es bastante tirada...quitando un par de repechos largos antes de entrar en los túneles