Por que no?
Tara de 1736kg, MMR de 1650 y Par 320 NM, y salidas de parado con motor electrico (gran mejora respecto tu kodiak)
El tema seria, ¿seguirá ala venta este motor dentro de dos años?
En dos años quizás la empresa meta los X1 diesel MHEV......u otros.
Ya... es que no sé lo que va a pasar en dos años, pero me da miedo que me toque comprar un coche para arrastrar la caravana. Lo que sí parece es que los coches puros de combustión nos los van a quitar.
Lo que pasa es que esos 320nm son con la ayuda del motor eléctrico, no? si se me acaba la batería tiro solo con el gasolina
Que tal Va el Kodiaq
Es manual o Dsg¿? vengo de automatico y no quiero cambiar
En un plazo de año o año i medio quiero cambiar el mio y ando mirando el grupo Vag en este segmento Tarraco Tiguan etc etc
estoy encantado con él. Vengo de un 220d gran tourer que no es pequeño, pero la amplitud del kodiaq es inigualable. No hay coche más cómodo que este. Es muy muy cómodo y las plazas traseras rozan lo absurdo. También el maletero es grandioso.
Como puntos flojos con respecto al BMW solo le veo dos. El primero es el start-stop. Algunas veces te aproximas lento a una rotonda o un ceda para que pase alguien y antes de acelerar se te para, aunque el coche no esté detenido del todo. El bmw jamás hizo eso.
Además, con el bmw, a la que pisas el acelerador reduce de marchas. El skoda primero intenta acelerar y cuando ve que no puede, reduce. Es algo breve, quizá un segundo o dos, pero con el bmw era instanteo. Si le pisas al acelerador ya sabe lo que quieres y reduce automáticamente. De nuevo es algo que se nota en los cedas y glorietas (también si hiciera mal los stops, pero claro, yo hago los stops perfectos como todos aquí
) .
Y lo he comentado alguna vez, que no tiene importancia y no sé si será del coche. En calles sucias (arena, graba,...) a veces patina al arrancar. El control de tracción del bmw jamás, jamás, jamás, en 200.000 km, jamás me patinó.
Son tres pequeños defectos que le saco, que en mí tienen muy poco impacto. A pesar de los 150cv y 340nm es un coche algo perezoso por el peso, pero de nuevo a mi no me importa. Valoro mucho más la comodidad. Es que es absurdamente cómodo. El espacio, las puertas, los asientos, la posición del volante... es que cada vez que me monto en el coche me sale la sonrisa porque estoy más cómodo que en sofá de mi casa. Y esto no es broma. TEngo los asientos eléctricos y los puedes ajustar al milimetro, te terminan sentando como un guante.
Y por si fuera poco, este verano se ha venido al camping mi suegra algún día y yo he dormido en el coche. Podría haber dormido en la cama del salón con mi hija, pero prefería dejarlas un poco de intimidad. Además de que dormir en la caravana con tres mujeres supera mi capacidad de relajación. Pues bien, si vuelcas los asientos traseros te queda un espacio de 2m detrás, donde he puesto un colchón de 2mx1,1m y oscurecedores en las ventanas. He dormido en la gloria cuando ha tocado.