Pero reconoce que te pica la curiosidadYo no he querido preguntar...![]()
Yo creo que Tarp del ano chupito significa declathon.Yo no he querido preguntar...![]()
Yo creo que Tarp del ano chupito significa declathon.
Una porra?
Nononono... Bueno, sí...Pero reconoce que te pica la curiosidad![]()
Hombre, yo creo que @bittor tiene un teclado internacional y le falta la "ñ", jejeje
Por otro lado, siendo del Norte, chupito = pequeño (joven), y ahora ya con algún año más seria del "ano zurito" o "ano vaya usted a saber, jejeje", que lo traduzca e
Si, se me colo INTENCIONAL, que no era mi intenciónEh, no se vale!!! Lo has editado!!!
Era teclado INTENCIONAL, o sea que iba con intención...![]()
![]()
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si, se me colo INTENCIONAL, que no era mi intención[emoji23][emoji23]
[emoji23]
1.5 D.C.I. 110 cvMuy chulo el conjunto!! Qué motor tiene tu Megane III?
Muchas gracias,Muy bonito conjunto, el camping es el canto de la gallina?
Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]Muchas gracias,
Premio con el camping, acertaste, jejeje
Lo que no estoy yo, es tan seguro de acertar últimamente con este camping, cada vez lo noto peor...
A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]
Muchas gracias, ahora estamos en periodo de adaptación.Muy buen conjunto. Me gusta la furgo y me encanta la caravana.
¿Siguen sin reformar? Hace como 2 años que no voy por allí, los demas módulos estaban recién reformados y me comentaron que los iban a dejar igual.A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...