Yo uso un Tarp del ano chupito
Pero reconoce que te pica la curiosidadYo no he querido preguntar...
Yo creo que Tarp del ano chupito significa declathon.Yo no he querido preguntar...
Yo creo que Tarp del ano chupito significa declathon.
Una porra?
Nononono... Bueno, sí...Pero reconoce que te pica la curiosidad
Hombre, yo creo que @bittor tiene un teclado internacional y le falta la "ñ", jejeje
Por otro lado, siendo del Norte, chupito = pequeño (joven), y ahora ya con algún año más seria del "ano zurito" o "ano vaya usted a saber, jejeje", que lo traduzca e
Si, se me colo INTENCIONAL, que no era mi intenciónEh, no se vale!!! Lo has editado!!!
Era teclado INTENCIONAL, o sea que iba con intención...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Si, se me colo INTENCIONAL, que no era mi intención [emoji23][emoji23][emoji23]
1.5 D.C.I. 110 cvMuy chulo el conjunto!! Qué motor tiene tu Megane III?
Muchas gracias,Muy bonito conjunto, el camping es el canto de la gallina?
Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]Muchas gracias,
Premio con el camping, acertaste, jejeje
Lo que no estoy yo, es tan seguro de acertar últimamente con este camping, cada vez lo noto peor...
A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]
Muchas gracias, ahora estamos en periodo de adaptación.Muy buen conjunto. Me gusta la furgo y me encanta la caravana.
¿Siguen sin reformar? Hace como 2 años que no voy por allí, los demas módulos estaban recién reformados y me comentaron que los iban a dejar igual.A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...