Imagino que la nueva pesará más que la antigua , ¿Se nota?Os presento mi conjunto. Hobby 490KMF con Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150cv DSG7. Primer viaje por ahora genial, arrastra muy bien muy equilibrado en todos los sentidos, estabilidad. dejo atrás mi querida Sterckeman Evolution 490peVer el archivos adjunto 4135091Ver el archivos adjunto 4135093Ver el archivos adjunto 4135094Ver el archivos adjunto 4135095Ver el archivos adjunto 4135096
Os presento mi conjunto. Hobby 490KMF con Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150cv DSG7. Primer viaje por ahora genial, arrastra muy bien muy equilibrado en todos los sentidos, estabilidad. dejo atrás mi querida Sterckeman Evolution 490peVer el archivos adjunto 4135091Ver el archivos adjunto 4135093Ver el archivos adjunto 4135094Ver el archivos adjunto 4135095Ver el archivos adjunto 4135096
Obviamente era ironía, ese coche ni se entera que lleva un remolque de ese tipo jejeLo siento, no le pillo el sentido al mensaje.
No se si es en plan ironico o es que de verdad crees que va justo realmente.
Si lo que piensas es la segunda opcion, ya te contaré como va con la caravana, que con ella tengo dudas de que asi sea.
Aunque el anterior propietario del mismo, solo lo usaba para remolcar....
Pero el remolque ni se entera. Ya me hice 800 kms hasta Huesca y para 200 kg que pesa, pues como que nada.
También, si si.Cambio de llantas al remolcador?
No sé como se pone en grande. La ocasión lo merece.
Enhorabuena y a disfrutar el nuevo conjunto.Bueno, pues nada, he cambiado de un conjunto de autentico lujo, a esto: pa los recaos, en vez de un VOLVO D5, una Bicicleta Hitway y para vivir, en vez de una Trecento, una AC Challenger 250. Que le voy a hacer.
Muy cuca la ac. A disfrutarla con salud.Bueno, pues nada, he cambiado de un conjunto de autentico lujo, a esto: pa los recaos, en vez de un VOLVO D5, una Bicicleta Hitway y para vivir, en vez de una Trecento, una AC Challenger 250. Que le voy a hacer.
Pues enhorabuena! Y te quedas con el Volvo y la Burstner, o lo vendes?Bueno, pues nada, he cambiado de un conjunto de autentico lujo, a esto: pa los recaos, en vez de un VOLVO D5, una Bicicleta Hitway y para vivir, en vez de una Trecento, una AC Challenger 250. Que le voy a hacer.
Bueno, pues nada, he cambiado de un conjunto de autentico lujo, a esto: pa los recaos, en vez de un VOLVO D5, una Bicicleta Hitway y para vivir, en vez de una Trecento, una AC Challenger 250. Que le voy a hacer.
Jodo,que lujazo.Bueno, pues nada, he cambiado de un conjunto de autentico lujo, a esto: pa los recaos, en vez de un VOLVO D5, una Bicicleta Hitway y para vivir, en vez de una Trecento, una AC Challenger 250. Que le voy a hacer.