vhgcapa
timid@
Todavia estas en una sola salida...... !!!!!
Asi es pero llevo todo el invernopreparandome jajajaja
Todavia estas en una sola salida...... !!!!!
Creo que el Epica con la 500 iria bastante peor que con esa.......disfrutala y no te confies que las 500 pesan y mucho te lo aseguro...... yo a la mia se la engancho alguna vez a un honda crv de los antiguos y le cuesta bastante y son 160 cv en gasolina y 4x4Chevrolet Epica 2.0 con 150CV + Knauss 400 LKK. Una maravilla de conjunto aunque ahora que la hemos estrenado y realizado algún viajecillo tengo la sensación de que me he quedado corto y seguro que no hubiera sido tan dificil tirar de un Knauss Sport 500 FDK que es la que nos gustaba. Llevamos con esta solo 6 meses y aunque esta recien estrenada estoy planteandome cambiar a otra mayor....ya veremos.
Ver el archivos adjunto 68793
Ver el archivos adjunto 68792
Lo mismo me ha sucedido a mi. Pensaba que una CV mayor iba a ser un problema maniobrar y tirar de ella y resulta que la 400 LKK quedó un película justa. Tendré que resignarme. Quizás en la próxima vida ya acierte, je, je.Chevrolet Epica 2.0 con 150CV + Knauss 400 LKK. Una maravilla de conjunto aunque ahora que la hemos estrenado y realizado algún viajecillo tengo la sensación de que me he quedado corto y seguro que no hubiera sido tan dificil tirar de un Knauss Sport 500 FDK que es la que nos gustaba. Llevamos con esta solo 6 meses y aunque esta recien estrenada estoy planteandome cambiar a otra mayor....ya veremos.
Ver el archivos adjunto 68793
Ver el archivos adjunto 68792
Bonito cacharro. que lo disfruteis. Saludos.Hola muy buenas, os dejo mi conjunto, la caravana la estrenamos en el puente del 1 de Mayo.
Toyota Corolla Verso 2.2 177cv + Sun Roller Tango 495 LM 2012
Gracias a todos, en lo referente a los pesos del conjunto [ la CV tiene una MMA de 1300 y el coche una MMA de 2165 ], como lo veis para hacer ruta, puesto que me gustaria salir para el norte desde Barcelona. Antes tenia una tec king 440 y sin problemas pero claro esta pesa bastante mas.
Ademas tengo, AA, mover, toldo f45 y cerramiento. Por lo que subirá unos cuantos Kg. de mas.
88% 1400 kg | | |
Si, ya lo se que no va nada bien, estoy mirando porque voy a cambiar de tractor y no me sale la sun roller.
Un saludo.
tienes que seleccionar en la pagina towcar, y elegir el conjunto donde pone "Outfit matching" esta en la parte de abajo a la derecha de la pagina Outfit matchingng