pirricos
hablador
La cv es de menos de 750k, así que no tiene problemas por llevarla con el b.
Otra cosa es lo que pese realmente esa cv ?????
Más que nada lo decía por la "fregoneta", pero ya lo ha aclarado el compi...
La cv es de menos de 750k, así que no tiene problemas por llevarla con el b.
Otra cosa es lo que pese realmente esa cv ?????
Más que nada lo decía por la "fregoneta", pero ya lo ha aclarado el compi...
Perdón, no había visto el post del compañero.
En estos momentos no dispongo de fotos, pero prometo ponerla tan pronto pueda.
Como prologo, Audi A4 Avant TDi Quatro + Moncayo Alhambra 430 Oro, creo recordar que 1650 kg aprox. el coche y 749 kg la Moncayo, que con utensilios incluidos, unos 995 kg.
El conjunto va de maravilla, ya que el coche con la traccion total influye de forma muy positiva.
Salu2
La mia es "casi" como esa pero le falta el trozo de la ventanilla de atras y del catadrioptico al arcon....jejeje. Saludos.Hola, me voy a animar a enseñaros mi conjunto ya que el hilo es entretenido.
Ahí va mi conjunto, Renault trafic 1.9 100cv y adria 440 optima de "750Kg".
La verdad que el conjunto va de maravilla no se mueve. El consumo a 90-100 km/h es de 10-11 litros. La sexta nunca la meto y cuando llegan cuestas tengo que reducir a cuarta, en pendientes fuertes incluso tercera. A la furgoneta le vendrían bien 30 ó 50 cv. mas....
Ver el archivos adjunto 68523
Un saludo a tod@s.
No es mi conjunto, que ya lo puse pero es la caravana que vi este mes pasado en el camping de San José en Nijar - Almería.
Parece manejable y cómoda. Debajo de la zona de dormir queda un porchecillo de lo más chulo.
Ver el archivos adjunto 68151
Ver el archivos adjunto 68152
buenas mi conjunto es seat leon de 2002 1.9 90 caballos turbo i carabana club city 420 tn como todo yaneando ba de maravilla pero cuando yegan cuestas unos caballos de mas no bendrian mal pero bastante vien no pongo fotos porque no se como se ponen si algien me dise como se ase la pondre muchas garassias
Gracias por compartirla y a disfrutarla. Saludos.
Que máquina Polilla...............jajaja...............he tenido dos E36 (525 y 530D con el mismo motor)................................ahora tenemos un X5 y un X1..................................a los E36 les hicimos el medio millón de km................sin problemas..................a estos veremos..............aunque uno ya anda por los 300.......
Bonito conjunto, que lo disfrutes.
Volusia, a ver si leemos mejor, ojala tuviera yo un tractor como ese jajjajaja
Por cierto Pelotilla no te quejes que llevas una buena maquina para tirar.
Un saludo.
Hola no he puesto consumos por que aun no lo se pues solo sali una vez y estaba acojonao,a ver la proxima.
un saludo