Lo siento pero tengo que discrepar con este tema si te pesaran o no!!!! Uffff esto es como todo yo si que conozco un caso de un amigo que la tubo que dejar inmobilizada en la salida de San Sebastian viniendo de Francia resultado multa+inmovilizado+gastos de tener que llegar a Madrid por un amigo que tenia el B+E y tener que volver por la CV,,,,que le toco pues si.............. A todo el mundo no le toca la primitiva no?? compañero,,,,,,,, yo no me la jugaria trata de rebajar pesos al coche para poder compensar un poco si no,,,,, tirate por el B96 pues ademas el seguro en caso de accidente y demuestren que estas pasado de pesos se quitara de enmedio,,,,,,,,, con lo que te comeras tu todo el marron esto es cosa seria no solo es me pesara o no me pesaran!!!!! saludos y suerte
¿esa pagina que calcula la compatibilidad entre el tractor y la caravana tiene alguna base "cientifica"? no me parece de recibo que si mi coche tiene una mmr c/f de 1450Kg , segun sus calculos no puedo remolcar mas de 1100. en que se basa para hacer ese calculo? es que veo que muchos de vosotros parece que confiais mas en ella que en la propia ficha tecnica del coche. saludos
¿? me lo explique , sirvuplis.que con el permiso de Enrique se esta cociendo webcampista car&caravan ll movies ...............................
JJJJ en Español la segunda parte del video de nuestros conjuntos..........tanterao ya jjjj¿? me lo explique , sirvuplis.
Si ahora quillo , es q uno va pa mayor , jajajajaaj haber esos conjuntos q faltan .JJJJ en Español la segunda parte del video de nuestros conjuntos..........tanterao ya jjjj