poteloc
timid@
La verdad es q no tengo ni idea de lo q pesa,en la chapa pone q 1.600kg a esto habría q sumarle el micro,toldo,mover y demás enseres q aunque procuro llevar siempre lo necesario ya sabes...todo pesa.pero vamos q el comportamiento del conjunto es impecable.Nunca he llevado una cv pequena pero por lo q escucho y yo mismo veo en carretera m da la sensación q son mas inestables,veo como se balancean de un lado para otro y a mi eso no me ocurre,cuando me adelanta un camión,q los hay q me pasan llendo yo a 100km/h compruebo como se mueve la cv por el redujo y no bandea nada,el peso de la cv es importante pero no siempre tene
mos q pensar q es algo desfavorable siempre y cuando el conjunto este equilibrado.tuve un reventón con la tango 495 a 110km/h y te juro q hasta q no baje para ver q había pasado ni me entere ni la cvv hizo ningún extraño.
mos q pensar q es algo desfavorable siempre y cuando el conjunto este equilibrado.tuve un reventón con la tango 495 a 110km/h y te juro q hasta q no baje para ver q había pasado ni me entere ni la cvv hizo ningún extraño.