Voy a ponerle un ingrediente nuevo en la pocima magica....
una Vito 111CDI, tiene solo 116Cv, y 290 nm de par a eso de las 2600rpm. Segun towcar el conjunto de esa Vito con mi Adiva seria simplemente perfecto. Podria remolcarla sin despeinarse y tan solo en algunos puertos de montaña podria ser algo incomoda la conduccion.
Puede arrancar con la caravana en pendiente de hasta un 22%. Vamos, una salvajada... y para recorrer medio europa, no creo que haya bicho mas comodo y espacioso....
Pero claro, como necesitamos tener potencia a raudales, y me encuentro que tiene solo 116Cv... me entra la duda a pesar de lo que dice towcar, que entiendo que es mas que probado.
Que me decis? Lo veis o no lo veis?
En este hilo y en otro han habido comentarios al respecto, que no es necesaria tanta potencia sino par y un peso a favor del tractor. La vito tiene eso, un par correctisimo (y siempre se puede vitaminar...), propulsion trasera y un peso que casi dobla el de la Adiva...
Me pone mucho esta opcion... recordemos que en mi caso, casi que solo necesito mi tractor para hacer de tractor. Tengo un turismo cojonudo para trabajar y el dia a dia.