Pero lo de los consumos.....no creo que ese automático de gasolina suba a Canillo esa hobby gastando 11 litros, eso serásin cv, no?
Has hecho algún viaje largo para saber consumos con la cv a cuestas?
Yo una vez en la Toscana,un camping en lo alto de una montañita que se las traía, andaba perdido y fui detrás de un audi avant quattro turbo con triptronic y me costaba seguirlo con el jeep, eso sí, lo pillaba, pero a poco que me descuidaba y cambiaba de velocidad, se iba y las cuestas eran de órdago y giros de paella en pendiente.
Total que yo creí subir prácticamente todo el rato en primera (automático) pero en primera velocidad. Cuando llegué, pensé que quizás debí poner las reductoras para no hacer sufrir el coche y le pregunté al tipo para ver si el también subió en primera o en qué marcha había subido y me dijo que no lo sabía porque era automático.
Si es que acualquiera le venden un audi!!! Era 2.0 T de gasolina y me sorprendió como subía, su cv no era grande, pero allí sin tracción total.....no se puede subir así, y fueron varios km de cuesta.
fue cuando pensé que un buen familiar tracciñon total, hace lo mismo que cualquier tt o mejor, y fue el útlimo viaje del grand Cherokee. Semana santa del 2014, lo vendí en mayo.