Ya, pero al ser un coche ya viejo, creo que es de 2003 sus cosas les saldran, un dia u otro. La suerte es que la procedencia la conozco...
Para uso diario va a ser que no es la mejor opcion, aunque puede servir perfectamente... me sirve el crv que se traga 10-11 litros de media sin caravana...
El 3.0crd es un motoraco de aupa... la verdad que lo que comentas es asi, su consumo es elevado, pero como decia mas arriba estoy acostumbrado a por 60-70€ y que me dure el deposito entre 450 y 550km con el crv, con lo que ni me enterare de la diferencia. Ahi no hay dolor.
A ver a ver... he estado preguntando en una autoescuela en bcn, Zona F, y 280€ el B96 (mas 90 de tasas y 40 de impuesto DGT por examen circuito). El B+E estamos en 330€, mas las mismas tasas. En ambos dos casos tienes 2 practicas de circuito y de calle incluidas, y calculo que un par mas de circuito haran falta (otros 88€). Es decir unos 400€ aprobando a la primera, aproximadamente.
El rollo es estar sin poder sacar la caravana durante 3 meses.... que es el tiempo medio que se esta la gente para sacarse el carnet de las narices, aprobandolo todo a la primera... de verdad, como se puede ser tan torpe la DGT con los tiempos de examen???¿¿¿!!!