Y donde comen? Por que tampoco lleva mesa.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Me gusta mucho la distribución inglesa, muy espaciosa para dos y con un buen baño... lo que me sobra es el horno...
Una preguntita...es que a los ingleses les gusta dormir separados?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Por cierto, Volusia, conozco los modelos de coches a estas alturas, no dije landcruiser 80 porque no lo es. No dije 90 ni 100 ni 200 porque no lo es.
El modelo este se denomina Land Cruiser a secas, que yo sepa, luego viene que si vx, vgx vlx y demás. Este es el de piel, que no lleva la rueda detrás en el portón, el más pijo, pero manual el 3000 de 177 cv
No.....tu coche es bueno y rentable.Viejo.... 2014????
Entonces mi Civic del 98, prehistórico lo menos.... jajajaja
Salu2!!!
Jejeje viejo dicen
Tengo un corsa del 94 con 2630000 km y es una joya. 5 litros a los 100 el gasoil
Una maravilla! No lo camino por na!
Ya te digo!Jodo.........Xele.............te lo aceptarían en el museo de Figueruelas................................
Saludos.
Jejeje viejo dicen
Tengo un corsa del 94 con 2630000 km y es una joya. 5 litros a los 100 el gasoil
Una maravilla! No lo camino por na!
Ya te digo!
Ah y el q remolca la caravana, por cierto de lujo, es un Ford s- máx de 140 cv del 2006 y ya tiene 204000 km y espero q 200000 más ( toco madera) jeje
Un saludo
Coincido.No.....tu coche es bueno y rentable.
Saludos
Volusia,,,,Si...........si...........pero que haga los kms. de Xele............no tenéis webs.................................
Saludos.
Volusia,,,,
como eres... déjalo ya, que se le ha colado un "0"
Haber seguido tu con el X5, que ya ibas medio encaminado....Si...........si...........pero que haga los kms. de Xele............no tenéis webs.................................
Saludos.
Acabo de mirar en coches.net, y hay un x5 muy bonito, el 4.8 de gasolina y lo venden muy bien de precio.....con solo......475000 km!!!!!!!! madre mía, lo que habrá gastado en gasofa!!!!! probablemente lo que yo en toda mi vida
Tienes que llevar la (L) cuando te sacas el B+e ???Sácate en B+E y tus problemas se reducirán a cuánta pasta arrimo para comprar el coche que quiero y que me gusta. Este es el mejor consejo que se puede dar a quien está barajando el cambiar de coche para remolcar caravana grande.
Yo tuve que sacármelo y dudé mucho mucho. Barajé quitarme la Carnival y pillar algo más pequeño, barajé quitarme mi precioso DS3 Ultraprestige para pillar algo más grande, y finalmente me decanté por sacarme el B+E y remolcar con la Carnival, y te digo que cuando enganchas el cuestón de turno, metes cuarta y empuja el bicho, ni te acuerdas de la teórica ni de la L ni de nada, y solo disfrutas del momento.
Sácate el B+E y luego a discutir ni líos de MMA ni leches.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que llevar la (L) cuando te sacas el B+e ???
No lo sabía...
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Aaah vale..es que recién levantado.habia entendido mal..LLevar NO. Hacer... Marcha atrás y con el remolque enganchado, entre dos líneas (que son cuatro) mientras te mira un examinador...
Saludos.