1548kg el de 150cv manual 4x4 mmr 2000kg
1589kg el 190cv dsg7 4x4, mmr 2100kg
La distancia entre ejes no es nada del otro mundo, pero el voladizo trasero es contenido, las oscilaciones de la lanza afectarán algo menos.
Si se comporta como el turismo (casi), y parecidos consumos... Y te evitas tocar bajos y culos en según que sitios....-preguntaselo al morro de mi 5008- y al culo de mi octavia con bola de cuello de cisne- ...luego la opcion suv cobra sentido.
Entrar y salir de las plazas traseras me ha parecido muy natural... sales muy de pie y el espacio en las plazas traseras es muy bueno. Las puertas cierran BIEN, no a lo japonés, parece que cierres una puerta de estudio de grabación con aislamiento en las juntas.... Mucha sensacion de empaque.
Los asientos son algo más cómodos, que no blandos, que el xperience que estaba al lado, pero menos que el 5008, que probado lo probado me parecen un compromiso difícil de igualar (que no su motor con CMP, jeje)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk