MATES
hablador
El psicoanalista on-line, como avanza la ciencia
Es verdad. Lo de la ciencia digo...
Saludos.
El psicoanalista on-line, como avanza la ciencia
pienso que MATES tiene toda la razon.El psicoanalista on-line, como avanza la ciencia
Pues nosotros tenemos este conjunto.
Ver el archivos adjunto 137146
A decir verdad, al coche no le vendrían mal cien o doscientos kilos más... pero aún así se comporta muy bien. De motor vamos sobrados.
El primer viaje en caravana fue digno de estudio. Coruña-(Madrid)-Cartagena, así de primeras, jejeje. Todo fenomenal
En un futuro, habrá que comprar algo pensando en tirar de la "casita de verano".
Pues creo que Mates lleva mucha razón... yo también creo que es un conjunto desequilibrado en pesoso.
pienso que MATES tiene toda la razon.
no hace falta ni psicoanalista on-line ni tonterias.
alguien con un poco de experiencia en viajar con caravana y siendo realista sabra que MATES tiene toda la razon. no se a que cuento tienes que poner cosas de este tipo.
esto es un foro de opinion libre y respetando a todos.
y si yo no e dicho nada de este conjunto que por cierto me parece muy bonito el coche y la caravana es por que lo que le podia decir ya se lo han dicho. y negando lo evidente no se hace ningun favor.
cada uno tiene que saber lo que lleva para adaptar la conduccion.
y sobre todo vamos a respetar la opinion de todos por favor que aqui no estamos para cuestionar a los demas.
En un futuro hay que pensar en algo más pesado para ir con un plus de estabilidad aunque sea sólo algo en cierto modo psicológico, pero en realidad a velocidades legales, ni el viento en los viaductos hace que tema por la estabilidad. Si pasamos de 90km/h, y sobre todo de 100km/h (rarísimo que suceda) de marcador, en esos caso sí se nota, pero por lo demás todo correcto.
Podeis pensar lo que querais, faltaria mas, pero parece que el compañero Simplon tiene bastante claro lo que le falta y lo que necesita.
Los que llevais 2000 kg de tractor deberias pensar que todo el mundo no tiene las mismas necesidades psicologicas que vosotros.
En las reglas del foro no encuentro el capitulo donde dice que vuestra opinion es unica, torpe que es uno.
yo llevo un tractor de 2000 kilos desde enero de este año y por necesidades de que tengo 3 hijos no por psicologicas .antes llevaba mi caravana con un xsara picasso y se de lo que hablo por que e arrastardo 4 años con un coche poco pesado. y no son necesidades psicologicas es fisica. a la hora de que la caravana se vaya por un reventon o un volantazo o incluso una frenada un coche poco pesado no tiene control por que la caravana lo arrastra sin embargo un coche pesado la caravana no lo mueve. y tienes razon en lo de torpe por eso y por que ya veo el royo de provocar polemica este es el ultimo mensaje que te voy a contestar por que yo no entro al foro para entrar en provocaciones. que tengas un buen dia.Podeis pensar lo que querais, faltaria mas, pero parece que el compañero Simplon tiene bastante claro lo que le falta y lo que necesita.
Los que llevais 2000 kg de tractor deberias pensar que todo el mundo no tiene las mismas necesidades psicologicas que vosotros.
En las reglas del foro no encuentro el capitulo donde dice que vuestra opinion es unica, torpe que es uno.
y ahora si comento.Pues nosotros tenemos este conjunto.
Ver el archivos adjunto 137146
A decir verdad, al coche no le vendrían mal cien o doscientos kilos más... pero aún así se comporta muy bien. De motor vamos sobrados.
El primer viaje en caravana fue digno de estudio. Coruña-(Madrid)-Cartagena, así de primeras, jejeje. Todo fenomenal
En un futuro, habrá que comprar algo pensando en tirar de la "casita de verano".
Pues creo que Mates lleva mucha razón... yo también creo que es un conjunto desequilibrado en pesoso.
Y uno más, no hace falta llevar mucho tiempo en esto para verlo.................como siempre digo........el inconsciente hace estragos..............jejej
Saludos y feliz semana a todos.
Podeis pensar lo que querais, faltaria mas, pero parece que el compañero Simplon tiene bastante claro lo que le falta y lo que necesita.
Cuidado, Volusia.
El inconsciente forma parte del psicoanálisis y, a no ser que seas un experto, NO puedes tratar ese tema aquí. La psicología está prohibida.
La definición:
"En psicoanálisis, el inconsciente es el concepto clave de la teoría, puesto que constituye su principal objeto de estudio, y designa en el sentido tópico un sistema y un lugar psíquico desconocido para la conciencia ("la otra escena") y en el sentido dinámico al conjunto de los contenidos reprimidos que son mantenidos al margen, apartados de la conciencia, aún cuando ellos muestren una permanente efectividad psíquica e intensa actividad a través de mecanismos y formaciones específicas."
Y la fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente
Saludos.
VOLUSIA.
tu frase de firma tambien me gusta mucho.
Que tengais un buen dia
.
Joven he inconsciente....
Ver el archivos adjunto 138116
Hace nueve años me compré esta caravanita.... medio engañado, medio auto engañado... como mi coche en papeles pone que remolca 1400 y esa caravana el comercial me pondria en papeles 1400.... pos me vale....
En el primer viaje a Gerona, me di cuenta que faltaba peso en el coche... pues na, lo lastro y solucionado... y con dos coj___s de vacaciones a Roma....
Luego puse un vectra, un A4, y una vorayer...
Ahora llevo esto...
Ver el archivos adjunto 138119
En mi caso no son 2000 sino 3000....
Supongo que me he hecho viejo... pero si puedo, no vuelvo a poner un turismo delante de mi caravana
y te lo dice uno que durante años tuve como firma en este foro "remolco con mi turismo, coma de mierda (en honor al gran pepote)"
Pero si.... lo reconozco.... tengo necesidades psicológicas.... la tengo pequeña...
30 cm mas de caravana no me vendrían mal...
Muy guapo el bicho para hacerle 25000 km al año, y economico, pero el tamaño psicologico de mi cartera no me lo permite.Tengo otras prioridades en la vida que vacilar de conjunto por los foros de campismo.
Para los chistes hay otro hilo.
Que tengas buen dia