Ya, si miras en mi mensaje de arriba, pongo explicitamente que nos permite cambiar las especificaciones (anchura, peso, longitud, altura,etc...) ídem del coche, que si lo llevas reprogramado, te pide datos de potencia máxima real, par, a cuantas rpm, etc...y tambien te permite modificar el peso del coche. Yo he hecho todas las modificaciones para dejar mi conjunto real. Yo me refiero a que no vale de guia, porque si alguien no entiende mucho el ingles o la web, pondrá su modelo de coche y cv, y no modificará nada, y siendo así, los valores no son reales, por eso lo he comentado, de que no puede servir mucho de guia en el caso de que no modifiquemos los parametros a los reales.
Abre este link,
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=1038693, y aquí salen tooodos los hilos en los que se ha mencionado dicha pagina web que has comentado tú. Pero como te digo, no está de más recordarla.
Importante para el remolque seguro es la relación de peso entre el coche y caravana. Es decir, te lo explico con un ejemplo para que lo entiendas mejor, si el coche pesa igual que la caravana, te saldrá un ratio del 100% osease, que vas al límite de la seguridad. Cuanto menor sea el ratio (de 100 para abajo) mejor, porque quiere decir que la cv va siendo un porcentaje menor sobre la masa del tractor. Si pasas de 100% quiere decir que ppesa más la cv que el coche.
Luego está un numero que aparece en un circulo con borde rojo y fondo blanco, y eso es el indice de prestaciones, que quiere decir que con la masa del coche y la de la cv, supuestamente, como se comporta el coche a nivel motor, sobretodo en tema puertos con marchas largas y demás. Cuanto más alto sea el numero, mejor moverá el motor el conjunto, por tanto vas más sobrado, e implica que fuerzas menos el motor.
Un saludo
Oscar