JJJJ
hablador
Hola Polilla .es d Benimar y modelo Mileo 291.
Muy bonita la Auto, que modelo es???
Muy bonita la Auto, que modelo es???
No .yo estaba en Portugal .lisboa y toda esa parte .ten encuenta q esa pegatina la llevamos muchos.d todas maneras voy d vez en cuando al cabo pino .me gusta ese campig..
Vaya, siento haberte confundido.
De todos modos, a ver si coincidimos alguna vez.
Un saludo
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!
Despues de tener año y medio una cv sun roller jazz 495lx la cambie por una ac rimor katamarano 9 de 7 plazas una maravilla.Ver el archivos adjunto 109921
Despues de tener año y medio una cv sun roller jazz 495lx la cambie por una ac rimor katamarano 9 de 7 plazas una maravilla.Ver el archivos adjunto 109921
Contento con el comportamiento del conjunto
Todavia lo he probado poco, lo hemos comprado ahora. Pero a parte de un paso por curva un poco "pesado", no va mal
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Todavia lo he probado poco, lo hemos comprado ahora. Pero a parte de un paso por curva un poco "pesado", no va mal
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
No creo, relacion peso potencia es buena, para que la cv lleve a la moto
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk