lo mismo....
Y yo encima soy vecino de mí suegra. Y cuando vamos a bajar los perros por la noche llama a su madre para decirlo.
Enviado desde mi c5303 usando tapatalk 2
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!
Podrías venir y decírselo a la mía??? porfa!!!!
Jajajaja mi suegra huele las salidas, yo creo que es hacker o algo y me tiene controladas las telecomunicaciones de casa.....
Minimo se viene una vez al año!!!! estoy hasta por volver a la tienda de campaña!!!! por que como se tiene que poner de rodillas para acostarse..... la cuesta un montón y si encima su cama coincide en algun pedrusco.... pues asi se lo piensa para la siguiente..... jajajajaja
Si me escuchase decir esto........
Entiendo que lo que se escribe en Webcampista, se queda en Webcampista ehhhhh
Jajajajajajaja
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!
Muy chulo el video!!! Me encanta ver vuestros conjuntos nosotros el viernes q viene estrenamos caravana!!!y dejamos de lado el carro...ya subiré las fotos.
Un video magnifico , +10 en todos los aspectos , me ha gustado muchisimo compañero.
Te has dado un buen trabajo. Gracias
para ver en el sitio oficial de subida a pantalla completa pulsar aqui:
DIRECTOR: Ron Negrita.
Conjuntos Webcampista - YouTube