oye ron negrita, que bueno sería poner fotos antiguas de los conjuntos, quienes las tuviesen, sería un punto.
podrías abrir un hilo solo de fotos antiguas y ver quienes tienen
y digo quienes, porque yo entre en la "secta" de las caravanas hace solo un año jajajaja
Ole, ole y OLE!!! MAESTRO!!!!
Muchas gracias, Enrique, por este magnifico trabajo.
Lo único que siento es haber llegado tarde a la entrega de fotos... CACHIS.
Este úlitimo trabajo es del Compi Ron Negrita , ha hecho un trabajo magnifico , muy bueno..... pero no he sido yo el productor .
Las próximas ediciones de videos casi con toda seguridad las seguirá haciendo el compañero, o cualquier otro que le guste el montaje, un saludo a todos.
He aquí nuestro conjunto.
Ver el archivos adjunto 109753
Es un carro tienda Conver 13 de dos habitaciones. Tenemos avancé de invierno que, si queremos ir de ruta no ponemos ( al igual que las piquetas).
Ver el archivos adjunto 109754
Lo mejor es que la conducción es sencillísima. No notas que está enganchado. A veces me he despistado y me he puesto a 120 km/h sin sentirlo.
Lo peor es tener que ir al baño a mitad de la noche por no tener baño jijijijij....
Por el resto...... ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS !!!!!!
Como podéis ver, llevamos una nevera (tema que salió en el hilo "Quienes tenemos carro tienda") y que tuve que modificar el cofre para poder meterla en él.
Muy chula
Lleva cama en pavillón, de esas pegadas al techo?
si .así es es .
Una pequeña curiosidad:
En la cama en isla central, veo que el colchón - somier tiene la opción de elevación, para lectura. Esto, en alguna unidad que vi en la feria, puede...
1) bajarse, como en las camas gemelas, una vez has acabado de leer, jejejeje
2) para bajarse, correr la bancada entera, de esa forma se gana espacio de día y de noche se separa un poco la cama de la pared.
No sé si me explico, pero hay algunas soluciones de este tipo que me parecen de lo más aprovechables, durante el día pasas más fácilmente alrededor para acceder y de noche se estira el canapé y casi toca con la ducha o wc aprovechando el espacio de una forma barbara.
No sé si es tu caso
JJJJ.... una pregunta.
Esta semana santa estuviste en Cabopino?
EDITO.
Estabas en la calle F?.. en la penúltima parcela? Al lado de otra auto?...
Estuve hablando con alguien con un auto que tenía la misma pegatina de hotel que tienes tu al lado de la puerta...
Preciosa.... Sin palabras vamos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk