De todo un poco, estaba en perfecto estado, pero tras invertir un poco en cojinetes, suspensión, batería, líquido del radiador, neumáticos, etc.. me gustan que los coches vayan suaves, sin grillos y ahora, tras limpiar el cuero con crema, es momento de que alguien lo disfrute, todos sus sistemas y equipo eléctico, que es muy abudante, funcionan perfectamente.... y ya llevamos 15 años con 4x4
Es momento de disfrutar de un turismo y sus cualidades dinámicas en asfalto durante 4 o 5 años a ver qué tal, luego ya veremos.
De precio, no he encontrado nada mejor en toda España ni de segunda mano. El coche es de escaparate. Y aunque a matricular, tiene un buen descuento. Miento, solo había uno algo más barato, de 140 caballos, que por el motor (es el mismo 2.0) ya me valía, pero era negro!!!!... otra vez, no... éste, en cambio es blanco nacarado, el color que buscabamos para combinar con la tec, jejeje
Aun no esatá todo ligado, debo matricularlo antes que acabe el mes, y eso me pone entre las cuerdas, aun debo cobrar el jeep, que se irá a pasear por un campo de golf en tres dias.