De todo un poco, estaba en perfecto estado, pero tras invertir un poco en cojinetes, suspensión, batería, líquido del radiador, neumáticos, etc.. me gustan que los coches vayan suaves, sin grillos y ahora, tras limpiar el cuero con crema, es momento de que alguien lo disfrute, todos sus sistemas y equipo eléctico, que es muy abudante, funcionan perfectamente.... y ya llevamos 15 años con 4x4
Es momento de disfrutar de un turismo y sus cualidades dinámicas en asfalto durante 4 o 5 años a ver qué tal, luego ya veremos.
De precio, no he encontrado nada mejor en toda España ni de segunda mano. El coche es de escaparate. Y aunque a matricular, tiene un buen descuento. Miento, solo había uno algo más barato, de 140 caballos, que por el motor (es el mismo 2.0) ya me valía, pero era negro!!!!... otra vez, no... éste, en cambio es blanco nacarado, el color que buscabamos para combinar con la tec, jejeje
Aun no esatá todo ligado, debo matricularlo antes que acabe el mes, y eso me pone entre las cuerdas, aun debo cobrar el jeep, que se irá a pasear por un campo de golf en tres dias.
Buenas , nosotros tiramos con un lexus rx400H de una caravelAir 445 , llevamos solo 2 meses con la caravana y la verdad q genial, como si no llevaras nada.
Una duda q tengo es lo de los retrovisores, yo veo perfecto sin ponerle acoples, es obligatorio?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo creo que no es obligatorio, siempre y cuando veas bien.
Enviado endel botijo y tapatalk.
muy buenas, yo creo que podemos pensar por un momento que no nos permiten ir a mas de 90 y entonces disfrutaremos, si cabe, mas de nuestro viaje.
Totalmente de acuerdo. De nada sirve ir a 100 pudiendo ir a 85 mas tranquilo, menos tenso y gastando menos. Solo es estuiarse cual de los dos coches es mas optimo para arrastrar caravana a una cierta velocidad (legal)
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
En teoria con mi <750 puedo ir a 90, mi octavia no llega a 2000rpm en 5a a esa velocidad y en 4 se pone a 2400 aprox. No hay termino medio. Luego el peugeot al tener las marchas mas cortas a 90 probablemente pueda aguantar la 5a con mas potencia y mayor par, un siendo menos potente y mejor aerodinamicamente ya que es mas alto.... A ver cuando lo puedo probar
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk