Hola rosemery....si que llevo estabilizador aunque los ferodos estan en las ultimas,vamos que casi no quedan ferodos....me los van a poner nuevos, pero no creo que los tiros vayan por ahi....llevas estabilizador????
Gracias por contestar caracol...intentaré explicarme....engancho*, primera y salgo..todo bien ,paso a segunda,bien, meto tercera y con 2000rpm y en llano sin notar que el coche se ahogue noto como si llevara una cuerda enganchada detras y alguien va reteniendo el coche a trompicones, reduzco a 2 y desaparece....
yo creo que lo que pasa es que aún llevando una marcha que permite ir tirando , el coche nota el peso que arrastra y me pide mas revoluciones....no se si me explico pero me mosquea que notando que llevo una marcha que me permite ir tirando sin notar ahogo en el coche, tenga que reducir ,revolucionar mas y disminuir velocidad....igualmente la tengo revisando la cv. no fuera que en momentos la cv. me fuera frenando....
Hola a todos, soy nueva en el foro...
Quería haceros una consulta he visto una Moncayo Orotava 430 que me gusta y tengo una Picasso de un añito de 90 caballos. ¿cómo lo veis? porque la queremos para viajar y nos preocupa un poco.
Graciaassssssssss
Hola Joann,
Gracias por tu rapidez, si es diesel...
Hola Joann,
Hola Joann,
Hola NIBECA,yo arrastro una Moncayo 430 europa con un C4 diesel 90cv modelo nuevo, hace medio año que la tengo y e ido dos veces a Tarragona desde Girona y en noviembre me fui de ruta por Francia durante 10 dias y ahora en este mes me voy otra vez a Francia.
Nosotros miramos varias caravanas pero cuando encontramos la moncayo 430 ya no quisimos ver ninguna mas,estabamos dudando por si el coche podria o no podria ( repito ,no le sobra nada ) pero te aseguro que despacito ,ques como tienes que ir con caravana 80 /90 iras a todos lados
pelotas ,no seas tan rotundo ,ya sabemos que con un coche mas pesado y 180 cv iria mejor pero personalmente creo que no son necesaris tantos caballos para ir a la velocidad que estamos obligados y que coño ...........que vamos de vacaciones , no vamos al paris dakar![]()