Hola a todos.
Somos nuevos en el mundo del caravaning. Hemos estado mirando de 2ª mano y al final vamos a comprar una Moncayo Mallorca 480 serie oro. Me gustaría que nos diéseis vuestra opinión sobre esta caravana. Gracias, un saludo.
Hola, cote, gracias por contestar. Sí, pesa alrededor de unos 1000 kg. La verdad es que la caravana a simple vista está genial, muy bien conservada. El vehículo tractor sería un focus tdci de 115 cv. El vendedor nos dice que el coche puede tirar de ella. ¿Tú qué dices?
Hola, cote, gracias por contestar. Sí, pesa alrededor de unos 1000 kg. La verdad es que la caravana a simple vista está genial, muy bien conservada. El vehículo tractor sería un focus tdci de 115 cv. El vendedor nos dice que el coche puede tirar de ella. ¿Tú qué dices?
Perdona por no haberte respondido antes...Porque dices sin comentarios? Porque pesa un huevo y parte del otro?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Hola
Acabo de comprar una moncayo versalles 370(creo que tiene las mismas dimensiones que la joven 370), bueno en realidad es mi primera caravana, y aunque chiquita estoy deseandola estrenar por se ve acojedora, como la quiero para fines de semana estoy mirando el toldo caravanstore, que es mas rapido montarlo que el tolde de invierno, que medida le pusiste, si lo instalastes al final, porque estaba mirando el de 2.88, pero creo que le queda grande y tendría que tirarme a la otra medida más pequeña.
Un saludo