cote
chodes zaragoza
pues por lo menos tu no te plantaste,yo herede la que tengo y hay estamos jajajjajja,es lo que tiene esto del rollo sentimental,un saludico.que recuerdos yo empece de crio con una moncayo 410 que mi padre compro en los años 80 que luego herede, el duelo que nos hizo despues de venderla
pues a mandar que para eso estamos y bienvenido.Hola a todos, desde hace 2 días tambien tengo una Moncayo Zeus 400 DD, del 93, esta casi impecable, aunque soy novato en este mundo , intentare cooperar en lo posible. Un saludo a todos. Gracias a todos por vuestros consejos.
hola y bienvenido,¿no te lo pone en la chapita que lleva en la lanza?,¿de que año es?,te lo pregunto por que ese modelo no me suena,ya me diras,un saludico.buenos dias soy nuevo en esto de las caravanas, me acabo de comprar una moncayo progres 520 serie oro y en la documentacion que tenia el antiguo propietario no consta lacontraseña de homologacion, esta me sera necesaria para poder hacer ficha tecnicapara circular con ella? hay algun compañero que tenga una como la mia?Moncayo me proporcionara ese codigo en caso que no, si alguin me proporcionase ese codigo vale?
Gracias por todo y perdonar por mi bateria de preguntas?