Hola foreros, pues os presento mi Moncayo. Aunque hace tiempo que estoy registrado no habia puesto ninguna foto de mi conjunto.
Pues aqui va la Moncayo Olimpia de 1988.
Espero que os guste.
Saludos!
Hola.
Está preciosa en esas fotos, debe haber dormido bajo techo, sino el sol hace de las suyas en la pintura.
Conservala bien.
Saludos.
Hola.
Ya decía yo...
Buen trabajo te ha quedado nueva.
Mi conjunto es el de la firma, aunque le faltan cuatro bicis sobre el coche, lo que pasa es que cada vez que digo que remolco con un 131 me toman por loco... pero "ande yo caliente... y riase la gente".
Saludos.
aaaaaa! vale yo crei que era el de gasolina,bueno la cv lo mismo es mucho arrastrar pero.... el comanche lo llevaria con la boina,si no recuerdo mal ese motor es el que montaba la furgoneta mercedes n 1000 que para poner a punto la bomba inyectora habia que llenarla de gasoil por un tapon e ir dandole bueltas un rollo,eran los motores de mis comienzos en el oficio.jajajaja, si lo hiciera seria solo para enganchar dos momias, aunque de epocas distintas. Pero como te digo no me atrevo, aunque seria un puntazo.
Mi 1500 es motor Mercedes 1.8 diesel, y efectivamente es mucho coche para poco motor. Pero bueno, para ir en plan paseo a su velocidad esta mas que bien.
Pués eso de la bomba ya no lo se pero si que tiene un tapon... lo que de momento no he tenido que ponerla a punto. Es motor mercedes OM no se que.
Asi que si tengo algun problema ya tengo mecanico especializado en estes motores. ¿no? jejeje
(esto ya parece "quien tiene un clasico Seat" )![]()
pues en su tiempo si que remolcabaufff! un 1500 eso son palabras mayores,yo mas que hermano diria padre,je je,un cochazo sin duda pero.... para la cv ummmm no se yo,tengo entendido que su mejor baza no era la relacion peso/potencia vamos que para lo que pesaba esa mole faltaba motor,pero solo hablo de oidas,tu que lo as conducido lo sabras mejor que yo,de todos modo yo te animo a engancharla,joder que estaria bien una quedada de momias con caravana jajajajjja,un saludico.
pues en su tiempo si que remolcabaVer el archivos adjunto 58094
pues en su tiempo si que remolcabaVer el archivos adjunto 58094
preciosa si señor.....pues en su tiempo si que remolcabaVer el archivos adjunto 58094
no se que pesará la tuya pero mi orotava 430 pesa exactameme 940 kg incluyendo avance y suelo de parquet laminado.....respecto el coche, yo arrastro con un alhambra tdi 115cv y creo que con menos cv iría muy,muy justo....por cierto,alguien sabe porque el coche a veces va a trompicones ?
Gracias por contestar caracol...intentaré explicarme....engancho*, primera y salgo..todo bien ,paso a segunda,bien, meto tercera y con 2000rpm y en llano sin notar que el coche se ahogue noto como si llevara una cuerda enganchada detras y alguien va reteniendo el coche a trompicones, reduzco a 2 y desaparece....Hola, explícate, eso de trompicones no es normal....
Saludos.