Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vais a estrenar este año de camping ?

Pues yo tuve esos apoyapatas de plástico (se fueron con otra cv) y he vuelto a las maderitas. Lo tengo que reconsiderar. :?
Me gustan más con esos pernos metálicos.
Lo de los pasadores metálicos bien,pero yo pondría pasadores de aleta en lugar de los de "R" .
En el supuesto caso de que a "alguien" selos quiera llevar,ya va a tener que coger alicates.
Los de "R" salen con el dedo.
Yo los llevo de aleta.
Screenshot_2024-07-01-11-06-04-048_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Aunque los míos ,el eje,es de plástico.
 
1000031970.jpg1000031970.jpg
Yo tengo este y me va bien. En un cerrajero le puedes pedir que te hagan una "U" para abrazar el chasis
 
Buenas noches!
este añoo toca estrenar toldo Fiamma, lo he ido a probar esta tarde y bien! He comprado unas pinzas para poder recoger la funda del toldo que me queda colgando justo encima de la puerta. Creo que funcionará jeje También tengo grio nuevoo con la alcachofa extraible para poder refrescarse en verano sacándolo por la ventana jeje pero eso lo instalaré unos dias antes de empezar las vacaciones!

Saludos a tod@s!

IMG_0302.jpeg
 
Pues mas chuches para este verano...

Este fin de semana hemos sacado la caravana para hacerle una limpieza general tanto de suciedad como de trastos y para comprobar o confirmar unos planes de cambios que teníamos..

De esto han salido estas compras:

Dos laterales de Obelink
Una rueda jockey Alko-Plus
El microondas Saivod de 5kg
La placa de inducción del Lidl
Un juego de sabanas nuevo.

El resto de planes y reflexiones las hare en un hilo aparte ya que me gustaría saber opiniones....
 
Ya verás como el Saivod hace su función perfectamente. Y bien ligerito.
 
De momento, probado en casa y bien... Lo típico.... No hace clinc al terminar y la luz interior es muy pobre...

Pero calienta bien que es su función... Y lo he pillado en negro que me gusta más que en blanco....

Y la inducción del Lidl una pasada... Ligera pero potente... Ayer unas patatas guisadas con costillas en la olla rápida para probarla y de lujo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com