Buenas, desconozco el que traen si me puedes pasar infoEl que viene en las iveco daily de 3,5tm
Buenas, desconozco el que traen si me puedes pasar infoEl que viene en las iveco daily de 3,5tm
Lo de los pasadores metálicos bien,pero yo pondría pasadores de aleta en lugar de los de "R" .Pues yo tuve esos apoyapatas de plástico (se fueron con otra cv) y he vuelto a las maderitas. Lo tengo que reconsiderar.
Me gustan más con esos pernos metálicos.
Gato hidráulico extensible con pistón telescópico hidráulico doble y telescópico a rosca (3 etapas), marca Coram, si no me equivoco. 3,5 tm. Altura ideal para caravanas.Buenas, desconozco el que traen si me puedes pasar info
Cierto. Yo le tengo igual.Ya verás como el Saivod hace su función perfectamente. Y bien ligerito.
Repetidor wifi, para amplificar la señal del camping , eso me interesa... ¿cómo funciona?Otra vez aqui... comprando cosas...
- Cafetera....
- luz con sensor de movimiento. La he puesto nada mas entrar en la caravana se enciende y duran muchísimo.
- Repetidor wifi, para amplificar la señal del camping, no está mal.
Cada vez mas se puede ver a las caravanas del norte de Europa.Y hablando de wifis y camping… alguien usa Starlink?
Por ahora el mas ahorrador las toneladas de ilusión me llegan, pero ya me pico pelotas, puede que me compre el repetidor wifiPues después de dieciséis años de retiro campista, una flamante tienda, dos colchones estupendos, una placa de inducción, un poti, unas lámparillas... y toneladas de ilusión.
Pues comprando un adaptador. Coges la red del camping y te va a crear, en mi caso, dos redes mas, una que vaya a 2.4 y otra a 5 mg. y te enchufas a la que quieras. Aconsejan a la de 2.4 aunque vaya mas lenta es mas estable.Repetidor wifi, para amplificar la señal del camping , eso me interesa... ¿cómo funciona?
justamente ando pensando en quitar la antena de TV (no la uso) y poner algo asi, trabajo de informatico y mi idea es poner una antena de la casa mikrotik ya que me permite "tunearlo" y hacer cosillas, muchas redes solo aceptan una MAC por cliente, y poder orientar la antena a la antena del camping que mas me interese por calidad de señal y saturacionPues comprando un adaptador. Coges la red del camping y te va a crear, en mi caso, dos redes mas, una que vaya a 2.4 y otra a 5 mg. y te enchufas a la que quieras. Aconsejan a la de 2.4 aunque vaya mas lenta es mas estable.
Compre uno parecido a este:
Tienes un coche eléctrico...tendrás ganas de trastear con el, no?justamente ando pensando en quitar la antena de TV (no la uso) y poner algo asi, trabajo de informatico y mi idea es poner una antena de la casa mikrotik ya que me permite "tunearlo" y hacer cosillas, muchas redes solo aceptan una MAC por cliente, y poder orientar la antena a la antena del camping que mas me interese por calidad de señal y saturacion
No es dificil
algo asi
cAP ac | MikroTik
Dual-band 2.4 / 5GHz wireless access point for mounting on a ceiling or wall with two Gigabit Ethernet ports (one with PoE output), 802.11ac support and IPsec hardware encryption supportmikrotik.com
esta antena es directiva, la pongo en el mastil de la TV, lo oriento a la antena del camping del Wifi y al ser directiva aseguras la recepcion y emision con la mejor calidad
pd: soy informatico y me encanta trastear estas cosas
bueno le instale la emisora de radioaficionado, llevo un carlinkit y ahora le toca meter ruedas de inviernoTienes un coche eléctrico...tendrás ganas de trastear con el, no?
Yo si tendría