Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vais a estrenar este año de camping ?

Ah ok, para el tema de ambiente ya tengo... pensaba que era luz potente. Por cierto, ya que pones la foto @Hangus, ese fluorescente (al menos lo parece) donde lo pillaste? Siempre voy un poco corto de iluminación...
 
yo voy a estrenar muchas cosas, pero poco satisfactorias en general.

rodamientos, rueda jockey, abrazadera en condiciones de rueda jockey, rodamientos, un conector de 13 pines, un toldo y un crédito para pagar todo eso. :ROFLMAO:
 
Joer,yo la tengo en casa,una Xiaomi que me "regalaron" en Orange y la uso mucho,hasta hemos pensado en traerla a la caravana.O comprar una.
Joer,yo digo que es para vagos,por lo menos en mi caso,le pones las cosas y con el móvil la puedes controlar desde el sofá.
 
Nosotros en vista de lo mucho que la usamos en casa, hemos comprado una más grande, 7 litros. La vieja a la caravana. Ayer hicimos unas alitas para comer, calentar pechugas rebozadas para cenar y hoy un codillo para comer y para cenar unas anchoas....🤔
 
Nosotros en vista de lo mucho que la usamos en casa, hemos comprado una más grande, 7 litros. La vieja a la caravana. Ayer hicimos unas alitas para comer, calentar pechugas rebozadas para cenar y hoy un codillo para comer y para cenar unas anchoas....🤔

Pues con todo eso hay que estrenar unas cuantas latas de cerveza o en su defecto un par de botellas de vino.
 
Acabo de recibir los emuk y he bajado al garaje a probarlos en el coche...

Como un guante no.... Lo siguiente... He flipado... A ver si me acerco al parking y los ajusto con la caravana detrás pero las sensaciones de sujeción son increíbles... Y no tocan para nada los espejos del coche como me pasaba con los milenco, que al no tener hueco donde entrar, las patillas me forzaban el cristal del espejo...
 
Pues nosotros tendremos que estrenar una nueva tapa para el micro. Este finde, en una cocinada, a la parienta se le ocurrió poner la tapa en los hierros de un fuego después de calentar los garbanzos con callos. Allí quedo la tapa pegada, bueno, nada del otro jueves. Por lo demás, tenemos todo lo que necesitamos.
 
Cafetera, compramos una en plan emergencia en un bazar y se ha roto 😂 así que he aprovechado oferta en Amzn y he pillado una bialetti, la italiana de toda la vida que nos durará toda la vida.

Una silla, una de ellas cascó hace poco en una merendola y hemos tenido que sustituir.

(Siempre se rompe algo de un año para otro 😂😂😂)

Y ya hemos estrenado en salida de finde la tienda pequeña (skandika dale 4).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com