BeerMosh
timid@
Sí, si pones en Temu "Oscurecedor claraboya caravana" te aparecen varias opcionesEso no lo conocía. ¿Se llama así, oscurecedor de rejillas?
Sí, si pones en Temu "Oscurecedor claraboya caravana" te aparecen varias opcionesEso no lo conocía. ¿Se llama así, oscurecedor de rejillas?
OkSí, si pones en Temu "Oscurecedor claraboya caravana" te aparecen varias opciones
Bricofoto!Pues yo rectifico lo de antes.
La jefa lleva empeñada mucho tiempo en un cenador cerrado y aprovecha que dan lluvias por aquí para comprar uno.
Soy un facilón.
Además le he puesto lámparas led a los pilotos de la caravana,pensat y fet ( pensado y hecho)
Cierto,no caímos en ese detalle de enrollar al revés .Aguanta lluvia sin problemas, eso si,.enrolla al reves para que no se llene de agua si caen 4 gotas
Pues yo los tengo en la cesta para pedir però son 132 € però es que ya estoy hasta ….. de perder alguno que otro , ya que los que me pido son a medida de la furgo y no universalesAcabo de recibir los emuk y he bajado al garaje a probarlos en el coche...
Como un guante no.... Lo siguiente... He flipado... A ver si me acerco al parking y los ajusto con la caravana detrás pero las sensaciones de sujeción son increíbles... Y no tocan para nada los espejos del coche como me pasaba con los milenco, que al no tener hueco donde entrar, las patillas me forzaban el cristal del espejo...
Poco brico esBricofoto!
A disfrutarlo, yo lo monto muy poco por pereza pero reconozco que para unos cuantos días y tiempos revueltos es un plus.Pues menos mal que nos llegó a tiempo,en periodos cortos no solemos montar mucho,pero para dos semanas si.
Metimos todo,los patines incluidos.
Ahora lo usaremos,en salidas con frío,para poner el calefactor y la mesa.
Ver el archivos adjunto 4145381
Por si le interesa a alguien,119,99 envío incluido.
Nosotros la tenemos igual hace un par de años y nos sirve de tienda de cocina, de comedor, trastero... Aunque en zona de costa en invierno algo de condensación dentro tenía.Pues menos mal que nos llegó a tiempo,en periodos cortos no solemos montar mucho,pero para dos semanas si.
Metimos todo,los patines incluidos.
Ahora lo usaremos,en salidas con frío,para poner el calefactor y la mesa.
Ver el archivos adjunto 4145381
Por si le interesa a alguien,119,99 envío incluido.
Yo llevo esas tb, a las malas me serviran para nivelar la cvAhora tambien existe unos cuadrados de plastico duro, las he visto azules, pero tambien las hay amarillas y grises.
El que viene en las iveco daily de 3,5tmQue gato hidraulico me recomendias con las 3 BBB.
De botella creo que sino es muy bajo en muchas ocasiones tendre problemas con la altura del suelo para colocarlo bien.
Cual me recomendias