Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vais a estrenar este año de camping ?

Pues al final nosotros de momento estrenar no...
Ayer hice limpieza de la comanche y he sacado tantas cosas.... inutiles.
Para sacar, he sacado desde la mesa interior que la he cambiado por una madera para tener mas espacio de almacenamiento, hasta el colchon del lado de la tapa porque los niños ahora duermen en tienda al lado, asi me caben mas trastos al plegar la comanche.
 
Pues yo rectifico lo de antes.
La jefa lleva empeñada mucho tiempo en un cenador cerrado y aprovecha que dan lluvias por aquí para comprar uno.
Soy un facilón.
Además le he puesto lámparas led a los pilotos de la caravana,pensat y fet ( pensado y hecho)
 
Al final me he calentado y acabo de comprar un minicongelador para las vacaciones (llevaba tiempo sopesando la compra)
 
Pues menos mal que nos llegó a tiempo,en periodos cortos no solemos montar mucho,pero para dos semanas si.
Metimos todo,los patines incluidos.
Ahora lo usaremos,en salidas con frío,para poner el calefactor y la mesa.
IMG_20240628_202759.jpg
Por si le interesa a alguien,119,99 envío incluido.
 
Acabo de recibir los emuk y he bajado al garaje a probarlos en el coche...

Como un guante no.... Lo siguiente... He flipado... A ver si me acerco al parking y los ajusto con la caravana detrás pero las sensaciones de sujeción son increíbles... Y no tocan para nada los espejos del coche como me pasaba con los milenco, que al no tener hueco donde entrar, las patillas me forzaban el cristal del espejo...
Pues yo los tengo en la cesta para pedir però son 132 € 😅 però es que ya estoy hasta ….. de perder alguno que otro , ya que los que me pido son a medida de la furgo y no universales
 
Poco brico es 🥴
Pero bueno...

IMG_20240629_154224.jpg
IMG_20240629_154313.jpg
Según el tester que tiene modo luxes dan más luz,lo que no veo claro es si con los dioptricos internos irán bien .
Cuando me vaya lo veo,será de mañana y con sol.
Los probé con los pilotos desmontados y según la jefa se ve más.La jefa es la encargada de que las luces funcionen cuando enganchamos.
Ya diré.
 
Pues menos mal que nos llegó a tiempo,en periodos cortos no solemos montar mucho,pero para dos semanas si.
Metimos todo,los patines incluidos.
Ahora lo usaremos,en salidas con frío,para poner el calefactor y la mesa.
Ver el archivos adjunto 4145381
Por si le interesa a alguien,119,99 envío incluido.
A disfrutarlo, yo lo monto muy poco por pereza pero reconozco que para unos cuantos días y tiempos revueltos es un plus.
Por cierto, buen brico pilotil.
 
Yo me he pillado un toldo de verano, para estar más tramquilo en las salidas de varios días, si se lo carga el viento, sin problemas.

Y el toldo de techo, lo sacaré en las salidas cortas, y todos los días recogido, asi no sufro. Jejeje
 
Pues menos mal que nos llegó a tiempo,en periodos cortos no solemos montar mucho,pero para dos semanas si.
Metimos todo,los patines incluidos.
Ahora lo usaremos,en salidas con frío,para poner el calefactor y la mesa.
Ver el archivos adjunto 4145381
Por si le interesa a alguien,119,99 envío incluido.
Nosotros la tenemos igual hace un par de años y nos sirve de tienda de cocina, de comedor, trastero... Aunque en zona de costa en invierno algo de condensación dentro tenía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com