En mi zona en Castellón a las 6-7 de la tarde ya teníamos luz. Otros, viviendo en la misma ciudad hasta las 11 de la noche o incluso las 5 de la mañana.
Me salvó que tengo el camping gas siempre a mano, y siempre tengo una o dos garrafas de agua en el trastero, se vinieron a comer a casa unos amigos con sus hijos porque ni camping gas ni nada, fueron a probar suerte a Decathlon y estaba todo todo arrasado.
Eché de menos un bluetti o un ecoflow o similar, también un radio a pilas y un walkie (mis suegros viven a un par de manzanas de nosotros y les tenemos dicho que deberíamos mirar algo así para poder estar comunicados en caso de apagón.... Pues hasta ayer a las 10 de la noche no pudimos hablar con ellos).
Por lo demás, todo el vecindario se volvió loco a ir a comprar al Mercadona, los únicos con luz, tienen placas solares y baterías y son totalmente autónomos si hay un apagón, hasta con tarjeta se podía pagar. Bajó mi marido a por alguna cosa porque nos pilló con la despensa vacía y me dijo que estaba arrasado como en pandemia.