Esa es buena, jajaja.A mi en casa melero a las 3:30 de la madrugada, por lo menos vi las estrellas sin mucha contaminación lumínica.
Eso si sali de un parking a segundos de que se cortase la electricidad, por los pelos no me quedo dentro
Conio, podrías coger la nave e irte a Marte.A mi con el camión, me enteré en León, tenemos una nave allí, si no ni me entero la verdad.
Podría si, pero la verdad es que soy buena persona y después del dinero que está metiendo Elon, no quiero dejarlo en ridículo, aunque me lo estoy pensando, anda que no iba a estar tranquilo.Conio, podrías coger la nave e irte a Marte.
Yo en casa, se restablecio a las 17,30 hodas *-
Menudos ingenieros tenemos -sobretodo los de la energia verde.
Comemos verde y cagamos enerigia, je,je,je,
No lo de las fotovoltaicas no tiene nada que ver, como las demás se desconectaron por la caída de dos centrales del este de Andalucía, el sistema es bueno, al parecer por lo que dicen los que saben mas que nosotros es masbien un problema de gestión el que se desconecten tantas centrales a la vez no que san colocas molinos de viento nucleares o de cualquier otro tipo, pero bueno lo dicho a saber que es lo que hizo que todo ocurriese en cinco segundos. Y por favor seamos muy cautos con los fakes, yo lo primero qu pensé en un ataque cibernético, pero no se hasta que no este clero ni eso me lo creo. Y no os molestéis por lo que digo porfisPodría si, pero la verdad es que soy buena persona y después del dinero que está metiendo Elon, no quiero dejarlo en ridículo, aunque me lo estoy pensando, anda que no iba a estar tranquilo.
En el barrio de mis padres a las seis más o menos según mi madre y en Yuncos a las 2 de la madrugada, así que mucho transistor y lectura a la luz de las candelasEn Parla nos recuperamos sobre las 7 de la tarde.
Mis padres tambien viven en Yuncos y doy fe....ademas no pude contactar conn ellos por telefono en todo el dia hasta esta mañana a media mañana...no iba la linea...En el barrio de mis padres a las seis más o menos según mi madre y en Yuncos a las 2 de la madrugada, así que mucho transistor y lectura a la luz de las candelas