Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en San José de la Rinconada, población de Sevilla. Estuve sin electricidad hasta las 0,15 de esta madrugada, casi 12 horas.
Suerte que tengo en casa el rosco de gas, butano y paella y pude arreglar el almuerzo
En Málaga empezó a llegar la electricidad por zonas. Donde yo vivo no llegó hasta las 2:15 de la madrugada que me despertó el televisor cuando se encendió. Pero en algunas zonas a las 5 de la tarde ya se había arreglado.
Buenos días... Nosotros en Badajoz nos llego la luz las 20:30 aprox. Internet y telefonia 0 patatero hasta esta madrugada que habrá llegado, ya dormiditos jaja.
Un saludo compañeros.
En Vall de Camprodon (Girona) fuimos unos privilegiados, a las dos de la tarde volvió la luz.
Se ve que en Catalunya des de Francia nos suministraron luz enseguida.
Yo en casa, se restablecio a las 17,30 hodas *-
Menudos ingenieros tenemos -sobretodo los de la energia verde.
Comemos verde y cagamos enerigia, je,je,je,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.