Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal conn el apagón

cormoran

Pajarraco Member
Eso cuanto tiempo estuvisteis e vuestra zona sin electricidad y donde os pillo.

A mi en casita y hasta las tres Am ahorrando electricidad

Yo en San José de la Rinconada, población de Sevilla. Estuve sin electricidad hasta las 0,15 de esta madrugada, casi 12 horas.
Suerte que tengo en casa el rosco de gas, butano y paella y pude arreglar el almuerzo🤷😂😂

En Málaga empezó a llegar la electricidad por zonas. Donde yo vivo no llegó hasta las 2:15 de la madrugada que me despertó el televisor cuando se encendió. Pero en algunas zonas a las 5 de la tarde ya se había arreglado.

Buenos días... Nosotros en Badajoz nos llego la luz las 20:30 aprox. Internet y telefonia 0 patatero hasta esta madrugada que habrá llegado, ya dormiditos jaja.
Un saludo compañeros.

En Vall de Camprodon (Girona) fuimos unos privilegiados, a las dos de la tarde volvió la luz.
Se ve que en Catalunya des de Francia nos suministraron luz enseguida.

A mi en casa melero a las 3:30 de la madrugada, por lo menos vi las estrellas sin mucha contaminación lumínica.

Eso si sali de un parking a segundos de que se cortase la electricidad, por los pelos no me quedo dentro

En Parla nos recuperamos sobre las 7 de la tarde...

A mi me pillo en el hospital justo antes de entrar a hacerme una prueba de esfuerzo.... Al final con los grupos del hospital me la pudieron realizar.

Yo en casa, se restablecio a las 17,30 hodas *-
Menudos ingenieros tenemos -sobretodo los de la energia verde.
Comemos verde y cagamos enerigia, je,je,je,

© 2004-2024 Webcampista.com