Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravanas se cotizan más???

juan lagi

hablador
Es una duda que me a surgido a raíz de caer en la cuenta de que para mi las literas serían algo inútiles, pero si las con literas estuviesen menos cotizadas...sería un opción a estudiar.
 
Es una duda que me a surgido a raíz de caer en la cuenta de que para mi las literas serían algo inútiles, pero si las con literas estuviesen menos cotizadas...sería un opción a estudiar.
Ahora mismo las ruteras, pequeñas, se venden muy bien, están al alza. He tenido el segundo niño... Y me he tenido que cambiar. Vendí mi 330 por 4000 cuando, hace diez años la compré por 5500.

En total la caravana es del año 2000, nueva 10000 y con 16 años... De tercers mano, 4000...

Es mi opinión, claro [emoji5]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Caravana pequeña... 2 salones convertible en cama y litera abatible... son rutera.. y dan juego.... y luego por marca ...knaus es una que gusta bastante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
irás viendo que las mas cotizadas para cada uno son las que tenemos o las que nos gustaría tener.... sensaciones.
Creo que las mas cotizadas son las 3 ambientes de tamaño y peso contenido por una cuestión de público objetivo.
 
Yo he estado viendo unas cuantas, y las mas cotizadas son 2 ambientes de unos 400 +-, y con litera por no tener que hacer camas.
Al final para mi, lo que mas se adapta a mis necesidades es una "400" con cama fija y comedor convertible. De aqui a nada mis poyuelos volaran solos y no tendremos que hacer y deshacer camas, y para nosortso dos... es mas que ideal esa configuracion.

Y eso hemos comprado.
 
No me estáis respondiendo, PREGUNTO: A una misma medida, mismo año, misma marca... Osea, dos caravanas idénticas una con literas atrás y la otra sin literas,por cual de las dos piden más pasta, siendo objetivos y no basándose en los gustos personales.
 
Mirando, mirando me e dado cuenta de una cosa curiosa...estas tu solo ahí contigo mismo y te dices...coño, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a comprar cosa buena,y ala venga, a gastar pasta de verdad, me voy a gastar hasta 6000 eurazos en la caravana... Pero oh maravilla!!! Que no hay caravanas más o menos recientes de menos de 750kg por esa pasta. Son todas grandes y las que hay de menos de 750 kg son todas de 4000 para abajo y muy antiguas, ósea que aunque te quieras gastar dinero en algo medianamente decente no puedes, salvo comprar nuevo financiando, y no financio nada que no sea de extrema necesidad...
A seguir dejándome las pestañas buscando alguna decente en el móvil...algún día tendré suerte, no???
 
Es que justamente estás buscando lo que quiere todo el mundo....

Espera a que venga la temporada baja y verás como van saliendo algunas.

Saludos.-
 
No me estáis respondiendo, PREGUNTO: A una misma medida, mismo año, misma marca... Osea, dos caravanas idénticas una con literas atrás y la otra sin literas,por cual de las dos piden más pasta, siendo objetivos y no basándose en los gustos personales.

Dependerá de se hay gente demandadndo literas o por el contrario no quieren literas. En mi caso, las que tenían literas ni entraba, pero hay quien las busca así.
 
La que lleve literas estará más cotizada.

Saludos.-
Menos mal, gracias hombre, por fin una respuesta concreta y concisa, jejeje. Ahora ya se que le puedo apretar las tuercas un poco más al que me quiera vender una caravana sin literas, aunque yo no las quiero, jejeje pero el no necesita saber ese dato....
 
Dependerá de se hay gente demandadndo literas o por el contrario no quieren literas. En mi caso, las que tenían literas ni entraba, pero hay quien las busca así.
Hombre, yo aunque no quiero literas,si la consigo barata...es una pega más a ponerle a la hora de regatear.
 
Es que justamente estás buscando lo que quiere todo el mundo....

Espera a que venga la temporada baja y verás como van saliendo algunas.

Saludos.-
Eso lo tengo clarisimo...tengo bastante experiencia en la náutica y pasa igual, en octubre cuando ya no se usan las embarcaciones y hay que pagar para invernarlas, se encuentran buenas oportunidades.
 
Eso de apretar porque tenga literas... eso es relativo y gustos... si dices si están cotizadas menos de 750..si... pero el que lleve o no literas da igual.. porque el que quiere literas se centra en literas (tiene 2 crios) y el que tiene 1 crió se centra sin litera .. porque le da más juego.. y son más amplias mismo tamaño.... aparte que mucha gente cambia 2 y 3 veces de caravana en x años dependiendo lo que se ajuste.en cada momento....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es que justamente estás buscando lo que quiere todo el mundo....

Espera a que venga la temporada baja y verás como van saliendo algunas.

Saludos.-

No es que busque lo que todo el mundo, busco lo que puede remolcar mi coche sin reventarlo...si por mi fuese buscaría una 550 pero me da que con 92 cv va a ser que no...
 
La que lleve literas estará más cotizada

¿Estás seguro de eso?

...no hay caravanas más o menos recientes de menos de 750kg por esa pasta. Son todas grandes y las que hay de menos de 750 kg son todas de 4000 para abajo y muy antiguas...
Es cierto que lo que más se ven son las caravanas grandes y/o muy grandes, pero lo que más se demandan son las pequeñas de <750

Una buena caravana de <750 kg, antigua pero bien cuidada, por 3.000 ó 3.500€ y otros 1.000€ de pequeños arreglillos y modernización... ¿no lo consideras buena opción?. Además esas sí que se devalúan poco y tienen mercado.
 
Mirando, mirando me e dado cuenta de una cosa curiosa...estas tu solo ahí contigo mismo y te dices...coño, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a comprar cosa buena,y ala venga, a gastar pasta de verdad, me voy a gastar hasta 6000 eurazos en la caravana... Pero oh maravilla!!! Que no hay caravanas más o menos recientes de menos de 750kg por esa pasta. Son todas grandes y las que hay de menos de 750 kg son todas de 4000 para abajo y muy antiguas, ósea que aunque te quieras gastar dinero en algo medianamente decente no puedes, salvo comprar nuevo financiando, y no financio nada que no sea de extrema necesidad...
A seguir dejándome las pestañas buscando alguna decente en el móvil...algún día tendré suerte, no???
Y porque de menos de 750kg[emoji53] [emoji53] , siempre estamos en las mismas, una con matricula cuanto te puede salir mas al año mmm unos 120€? Pues si eso o menos contando con itv... yo creo que por menos de 12€ al mes no merece la pena complicarse, uno se gasta mas en cafe y cervezas al cabo del mes y no nos quejamos ni nos preocupamos... un saludin juan

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por cierto en la actulidad hasta una 370 sale con matricula y mma de 900kg y con esa no revientas el coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Estás seguro de eso?


Es cierto que lo que más se ven son las caravanas grandes y/o muy grandes, pero lo que más se demandan son las pequeñas de <750

Una buena caravana de <750 kg, antigua pero bien cuidada, por 3.000 ó 3.500€ y otros 1.000€ de pequeños arreglillos y modernización... ¿no lo consideras buena opción?. Además esas sí que se devalúan poco y tienen mercado.

En caravanas de dos ambientes si. Cuando estuve buscando de segunda mano, las 400 con literas a popa volaban en días, mientras que las 400 con otras distribuciones (dos salones transformables) tenían mucha menos demanda (y menos precio)

Saludos.-
 
Respondiendo a tu pregunta supongo que las que llevan literas, por la sencilla razón de que no es lo mismo adaptarse a una distribución X a una pareja sola que a una familia con críos, en el primer caso dá un poco igual, en el segundo estás mas limitado.

Estoy con Antonio, ¿por qué limitarse a menos de 750kg? Te reduces el mercado bastante y el coste que te puede ocasionar al año tampoco es tanto. Y en cuanto al coche no creo que le vaya de 200 kg más, a no ser que vayas muy limitado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com