Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravanas se cotizan más???

Hola Volusia... pues no tengo ni idea, pero sospecho que es un decorado jajaja. Porque la mía es la de abajo... se entiende...

Si..........te pregunto el camping que está tu caravana..................jejejeje

Saludos.
 
La mía se cotiza muy alto..................en este momento el que la quiera la pagará al precio que yo le diga.............jejeejejj........y sino no hay trato.

Saludos.
Yo tengo el carro tienda a la venta por 10.000 euros no negociables, y te quieres creer que no me llama nadie??? Pero si esta como nuevo...
 
Yo tengo el carro tienda a la venta por 10.000 euros no negociables, y te quieres creer que no me llama nadie??? Pero si esta como nuevo...
Es que no te llaman porque no tiene mover y ya eso es un indispensable jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Es que no te llaman porque no tiene mover y ya eso es un indispensable jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices... Tengo en el garaje un par de motores de lavadora, encuanto llegue a casa se los monto...
Tu ríete, pero mi carro vacío pesa 350 kg, y mi finca tiene bastante cuesta, no veas los números que tengo que hacer para aparcarlo, un mover me vendría de perlas...
 
Volusia... si te refieres a éste... es el tantas veces citado Os Invernadoiros de Allariz. (En gallego "invernaderos").


SR2072.jpg
 
Espero tener suerte y encontrar lo que busco cerca de casa, por que por el trabajo, tengo difícil hacer grandes distancias para ver caravanas...

Cuando digas nos ponemos a buscar entre todos. Al menos si hay algo que ir a ver por Madrid... Eso ya se hizo con una CV asturiana que terminó en Mañolandia

Se me han caído los ojos al ver ese conjunto...Un coche como el mío, nunca vi uno con caravana enganchada, le sienta genial...

Y es buena caravana, y con poco peso

¡Ojo!: Yo no ofrezco "polvos"...ofrezco POLVO, en singular... Incluso ¡polvazo!

Me quitas un peso de encima :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com