Una tienda de campaña supera muchísimo las ventajas de una caravana…. Madre mía lo que tengo que leer, la mayoría de nosotros somos tontos.De hecho, más allá del nivel de confort que proporciona la caravana, lo cierto es que una tienda de campaña supera muchissimo las ventajas de una caravana: menos consumo y seguridad en el viaje, menos costes de mantenimiento, menos costes de camping, menos costes de aparcamiento y seguros, viajes más rápidos, etc. Evidentemente si el precio de las caravanas fuera más decente, pensaría más en esta opcion. Pero como a mi mujer aún no se ha quejado mucho contra la tienda y a los niños les encanta, por ahora prefiero quedarme en una tienda, dejándome más dinero para viajar más y consumir otro tipo de cosas. Cuando mi casa esté pagada y mis hijos ya no me chupen los sesos, tal vez yo también me vuelva estúpido y me dé el lujo de comprarme una caravana o AC.
Resumen no puedo permitirme otra cosa y voy con tienda. Me dices eso y lo entiendo pero no digamos tonterías.
Saludos