No te preocupes, que no tengo prisa, te agradezco muchisimo tu tiempo.
Tambien es buena idea, aunque solo tengo las bombas de agua y la luz de cocina, no se si merece la penaCon esto puedes sacar diferentes salidas con su correspondiente fusible.
Nada, funciona todo menos la nevera y las bombas de agua, igual que al principio, asi que quizas no era el transformador. Se me esta escapando algo y no se que puede ser orque con el transformador antiguo al cambiar el fusible funciono 5 seg.Buenos dias webcambpistas, hoy me dispongo a instalar la nueva fuente con el relé que me recomendó @Alex Pages , pero os pido ayuda para que me confirméis si he entendido bien el diagrama para la conexión de los cables en el relé. Gracias de antemano.
Pues me alegro,una cosa menos.Nada falsa alarma!!! Solucionado, tenia invertidos ciertas posiciones. Ya he aprendido a leer bien los esquemas gracias a vosotros!! Maquinas!! Os debo una cerveza
NO lo tienes bien, el 9 y el 12 del relé son contactos comunes , dame un rsaro y te pinto los numeros...Buenos dias webcambpistas, hoy me dispongo a instalar la nueva fuente con el relé que me recomendó @Alex Pages , pero os pido ayuda para que me confirméis si he entendido bien el diagrama para la conexión de los cables en el relé. Gracias de antemano.
Ja, ja, ja solo lei arriba, veo que ya lo has solucionadoNada falsa alarma!!! Solucionado, tenia invertidos ciertas posiciones. Ya he aprendido a leer bien los esquemas gracias a vosotros!! Maquinas!! Os debo una cerveza
Siii funciona todo bien, lo que me he dado cuenta hoy con una bateria externa que tengo, es que hay algo de consumo en la caravana con todo apagado, de unos 5-8w… juraria que tambien me pasaba antes con el antiguo transformador… he leido q es el mismo transformador… o no se que de la centralitaJa, ja, ja solo lei arriba, veo que ya lo has solucionado.
Prueba todo bien antes de dejanlo todo definitivo y a disfrutar del invento ¡¡¡