Mega5
Participativ@
Mega eso que comentas de campings con area, ya hay alguno, es mas algún forero de aqui coincidió conmigo en el camping de Monfragüe cuando inauguraron el area, es mas en la legislación de Galicia, y otras comunidades autónomas, hablo por que la de Galicia me la conozco mejor, ya para conceder licencias para campings exigen plazas de pernocta, pero lo de a 3€ no te lo aseguro no es rentable y tampoco se puede pedir que quien arriesga para montar un camping pierda dinero, el precio debería de rondar los 10-15 €, según categoría, lo que si podría costar esos 3€ seria la carga y descarga de aguas, del resto estoy de acuerdo contigo y con otros muchos, por eso soy tan critico con esos empresarios de camping que son como dice Thorn unos "tarugos"
Mega eso que comentas de campings con area, ya hay alguno, es mas algún forero de aqui coincidió conmigo en el camping de Monfragüe cuando inauguraron el area, es mas en la legislación de Galicia, y otras comunidades autónomas, hablo por que la de Galicia me la conozco mejor, ya para conceder licencias para campings exigen plazas de pernocta, pero lo de a 3€ no te lo aseguro no es rentable y tampoco se puede pedir que quien arriesga para montar un camping pierda dinero, el precio debería de rondar los 10-15 €, según categoría, lo que si podría costar esos 3€ seria la carga y descarga de aguas, del resto estoy de acuerdo contigo y con otros muchos, por eso soy tan critico con esos empresarios de camping que son como dice Thorn unos "tarugos"
Sí, lo sé Cormorán, por que da la casualidad que acabo de llegar del camping Monfragüe y sé que tienen esa opción. Me estuve informando y cobran 9,95€ por la pernocta de 9 de la noche a 9 de la mañana, con uso completo de todos los servicios del camping. Referente al comentario que hacían los compañeros anteriormente, pienso que, para estas tarifas pernoctas en los campings, estarían enfocadas para aquellos usuarios que van de paso, y que evidentemente no van a salir y entrar a diario. No tendría mucho sentido, y además, estarían contínuamente ocupando las plazas habilitadas para tal fin, vetando esa opción a otros usuarios. Yo lo tengo muy claro, de momento voy de vacaciones con mi caravana para estar en un único sitio conociendo el lugar y disfrutando de su entorno. Por lo que entro en camping para estar todo el tiempo allí acampado, disfrutando de todos los servicios con la tarifa correspondiente, pero reconozco, que por ejemplo, si hago escala hasta llegar a mi destino, y paso una noche en un camping en un sitio intermedio, como suelo hacer, estaría de fábula tener la opción de pernocta. ¿Por qué pagar más, si sólo voy a dormir y a ducharme?. No necesito ni conexión eléctrica, ya que tengo la caravana autónoma.