hunagui
hablador
Prueba y verás como no pasa nada. Yo llevo más de 15 años por los foros y esto siempre ha tenido la misma controversia. Lo más curioso es que aquí han escrito gente con la que ya tuve diferencias por este tema en otros foros ya desaparecidos y eran verdaderos talibanes de la no utilización por las caravanas y leerles de un tiempo a esta parte da verdadera vergüenza ajena de como lo venden ahora, claro que ahora tienen intereses distintos a los de entonces.Yo abri el hilo, no se si lo diras por mi , pero te explico el porque lo pregunte en su dia.
Este año he subido a suiza, cruzando francia claro, subi con el coche, no tenia caravana, y hice dos noches hasta llegar a suiza, las cuales las pase en hoteles, el precio ya se sabe, la pregunta era clara, ahora tengo pensando subir con la caravana, y lo suyo seria poder pasar la noche en alguna area, solo para dormir y al dia siguiente continuar la marcha.
El hilo se ha ido calentando un poco, eso es que se tiene ganas de hablar del tema ya que los caravanistas quieren usarlos y los autocaravanistas se defienden de los comentarios hacia ellos, que si miran mal, que si no se que....., me parece estupendo que cada uno de su version.
Y vuelvo a preguntar porque no areas de caravanas, si supuestamente son para una noche o poco mas, o es que nosotros no vamos a pagar esa cuota diaria, no somos rentables, somos muy largos, que si sacamos las patas, no se, despues de 6 paginas, creo que sigue sin estar claro, yo hare lo que crea conveniente, primero preguntare si se puede pernoctar, y si no se puede tirare al camping.
Por mi este hilo ya se ha explicado bastante.
Pero lo dicho, prueba y verás como nadie te dice nada, todo lo más, alguna mala por parte de alguien, pero gilipollas hay en todos sitios.