Bueno, pues ese hilo no lo había visto. Estaba con el móvil y se me había pasado... en fin.
Creo que como dice Cormorán tendrá, si los cogen, actuaciones penales. Esto no es gamberrismo, es delincuencia y lo digo porque estas actuaciones, en Andalucía, están muy dirigidas al colectivo Acista y contra las áreas, tanto públicas como privadas. Tanto es así que hasta la asociación de campings de Malagueña felicita a sus socios en una carta porque gracias a sus presiones han conseguido cerrar un area publica.
Diese Domain steht zum Verkauf!
www.autocaravanascampersyviceversa.com
El nivel de “caciquismo” en Andalucía alcanza unos niveles insospechados, de tal forma que, el lobby de los campings presiona por un lado para que no existan ni siquiera áreas de Ac, ni públicas ni privadas, pero por otro lado no es capaz de absorber la cantidad de Ac’s que visitan Andalucía, porque no tienen plazas suficientes. Es decir, son el perro del hortelano...
Luego, claro, los Municipales no saben, no quieren, no están, aquí no, allí tampoco... y, mientras tanto, una cosa es ir a Galicia, totalmente preparada y otra ir a estos sitios a ver que pasa. En fin...
Luego hay quien dice que las Ac están bien vistas... y yo me desc...jono.