Por fin he aprobado el puñetero b92
menudo negocio tienen los mamones montado
animo a todos los que estan en ello
no es que llevemos la razon , es que es lo que hay y dicho por trafico , nada mas que tienes que ver toda la gente que lo tenemos , y sobre los motoristas , ellos no saben ni lo que es el b96 porque ya me encargue yo de preguntar .Que me han liado estos familiares ni caso que en un futuro Dios sabra pero que ahora a sacarse el B96, nada el Jueves empiezo laS CLASES ya no le hago caso a nadie solo a mis foreros que son mas fiables y estan mejores informados
Nada de conducir con las manias de años de conductor que tenemos todos, brazo en la ventanilla, mano derecha en el pomo de las machas, etc....El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos
El lunes pasado aprobe el examen de "maniobras" para el B(96), y el próximo lunes me enfrento al abierto con ciertos nervios (ya me vale con casi 30 años de carnet). Se agradecen consejos. Saludos
Cualquiera lo somos, a poco que leamos, pero bueno, incluso así, yo también dude, así que lo que se dice experto... digamos que ahora si estoy (más) seguro de lo que digo.
por fin uno que se une al club de los B+E, ya puedo ir tranquilo, bueno os dejo que voy a enganchar para ir al vilanova park que tengo mono despues de 2 meses sin sacarla a pasear
Saludos a tod@s
Hola foreros.
Vaya, vaya, os dejo un par de meses, y madre mía la que montáis.
Ya tenéis nuevo carnet y todo.
Así que el susudicho sacacuartos se llama B96 (tiene nombre de avión de guerra, caray).
Veamos, aclaradme, la anterior norma de la posibilidad de conducir con B con un conjunto de 3500 kg de pma, ¿ya no es válida?
mi coche tiene 2455 de pma, y la cv que quiero alquilar, 1100 kg. Si le quito 100 kg de pma a mi coche ¿tampoco puedo llevarla?
Por lo que veo, cuesta unos 500 euros, ¿no?
Hace dos años que no conduzco una cv ¿qué me recomendáis para el examen? ¿le pido el remolque a mi hermano y empiezo a hacer maniobras con él?
un saludo y gracias desde León
David
Muchas Felicidades¡¡¡ rhisto, uno mas para el club.
Felicidades para todos los demas tambien.
salu2
Yo voy para el b + e y mañana teorico. Espero seguir el camino de rhisto.
Un saludo.
Hola foreros.
Vaya, vaya, os dejo un par de meses, y madre mía la que montáis.
Ya tenéis nuevo carnet y todo.
Así que el susudicho sacacuartos se llama B96 (tiene nombre de avión de guerra, caray).
Veamos, aclaradme, la anterior norma de la posibilidad de conducir con B con un conjunto de 3500 kg de pma, ¿ya no es válida?
mi coche tiene 2455 de pma, y la cv que quiero alquilar, 1100 kg. Si le quito 100 kg de pma a mi coche ¿tampoco puedo llevarla?
Por lo que veo, cuesta unos 500 euros, ¿no?
Hace dos años que no conduzco una cv ¿qué me recomendáis para el examen? ¿le pido el remolque a mi hermano y empiezo a hacer maniobras con él?
un saludo y gracias desde León
David