A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.
Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...-
Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...
....
De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda,

aunque ya no me acuerdo como...
.....
¿Quién me pidió que no pusiera más fotos de la cocina?