si no kieres me voi yo por tialaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....
si no kieres me voi yo por ti![]()
manolo, soy joselu, le he quitado el portatil a gipi, (estamos los dos en el pinar de san jose), nos hemos "hinchao" de chuletas y estamos en la sobremesa, ¡¡¡¡ Que bien se está aquí !!!!, si quieres venirte a tomar café estas invitado.
Un saludo.
kiko ..que poquito te queda....
aunque yo me se de una, o sea yo, que hoy mismo hace tres horas y media que esta de vacaciones![]()
bueno pues a mi tambien me quedan solo 24 horas ....que digo MENOSSSSS, para iniciar las vacas, ummmm da gusto pensarlo hasta el 18 de Septiembre !!!!!
alaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....
Kikoooo..... cómo bién dices..... te quedan horas, se acabó el contar los días, la KikAna está más impaciente que la familia y tú juntos!!! QUE ZZZZZUERRRRRTE!!!