PapaOsO4x4
timid@
Hola compañeros, yo empece ayer las practicas de aparcamiento, y me resulto superdificil, aunque hay que decir que lo hice llovieno y se me hizo de noche, pero si intente aparcar 30 veces, lo haria bien 5 un desasatre me fui mosqueado, tambien hay que decir que con la caravana no hago muchas maniobras porque en cuanto la encaro al sitio, desengancho y a empujar. hoy tengo tambien clases y no se lo que va a pasar. PapaOS4x4, el de circulación es complicado? porque yo que lo estoy haciendo en Toledo ni pensar quiero que me metan por el casco antiguo, que me bajo del coche y que lo lleve el examinador para no tener problemas......, a por cierto os habeis fijado que con todos los que somos nop ha salido nadie en el/los foros que sea examinador de la dgt.
Bueno os ire contando mis experiencias, por el momento malas.
No te preocupes, así me sentí yo en la primera clase haciendo la "L" marcha atrás, pero a la tercera clase ya salía casi solo y a la cuarta no fallas una.
Lo de circulación te lo diré el viernes, hoy he dado una clase y no te puedes imaginar la cantidad de costumbres "insanas" que tenemos, mañana daré otra y depende de como me vaya doy otra, yo soy de los que prefiere pagar dos o tres clases mas pero ir sobre seguro, y de momento me ha salido bien.
¡ÁNIMO! que no es tan complicado.