Joyadarane
timid@
Enhorabuena Javier, parece que de verdad has abierto la veda. Yo estaba en Toledo en trámites con una autoescuela que me dijo que me preparaba sin problemas, pero a la hora de la verdad, Tráfico nos hechó para atras. Esta mañana me han llamado para decirme que Tráfico les han comunicado que ya pueden hacer los examenes. Yo, por si acaso, he llamado directamente a la Jefatura Provincial y me lo han confirmado, así que espero poder examinarme este mismo mes.Hola compañeros ...de fatigas... después de mucho luchar y sufrir , ya tenemos el B96 ... APROBADO...Realicé la semana pasada el cerrado y ayer el abierto.
Ahora ya se ha abierto la veda para que podáis conguirlo en otros lugares pues podéis decir que en ALicante , ya lo han hecho..todo esto después de mucho presionar a la autoescuela y que ésta hiciera lo mismo con la "DGT de Alicante" hasta conseguir tenerlo claro.
Ni el examinador de circuito abierto sabia que coña era eso del B96 (pensaba que era un error tipográfico). Por fin ya puedo sacar la caravana a la calle sin que los "de verde" me digan nada.
Saludos y nos vemos en el camping.
Javier.-![]()
Lo dicho, enhorabuena y mándanos la "foto" del primer carné.