Yo de momento no necesito ni uno ni otro,pero llegado el caso me sacaría el E para el C que tengo,así podré conducir cualquier vehículo con remolque,total en €€ y en esfuerzo me va a costar casi lo mismo o si no un camión de 4 ejes y le cargo la cv que quiera![]()
En la dgt tienen esto,
http://www.dgt.es/was6/portal/conte...res/Maniobras_circuito_cerrado_-_Esquemas.pdf
son la pruebas en circuito . La pag 15 y siguiente son las interesantes. Si alguien lo puso antes, pido disculpas
+1
Aunque lo que mas me "asusta" del b+e no es la prueba teorica sino es la prueba de "L" marcha atrás, y esa no la tiene el "4.250", aún así me voy al b+e.
Por otra parte no entiendo que las autoescuelas tengan mas fuerza que las empresas que venden remolques, caravanas y coches mas pesados. En comparación ¿que tiene mas movimiento de dinero? ¿La autoescuela con apenas 300€ que se puede embolsar por cada carné? ¿La DGT con 200? o lo que nos podemos gastar al cambiar de coche, remolque o caravana. Creo que se han equivocado con la elección.
En fin, pensaba sacarme el b+e dentro de unos años, pero lo tendré que adelantar.
Yo de momento no necesito ni uno ni otro,pero llegado el caso me sacaría el E para el C que tengo,así podré conducir cualquier vehículo con remolque,total en €€ y en esfuerzo me va a costar casi lo mismo o si no un camión de 4 ejes y le cargo la cv que quiera![]()
En la dgt tienen esto,
http://www.dgt.es/was6/portal/conte...res/Maniobras_circuito_cerrado_-_Esquemas.pdf
son la pruebas en circuito . La pag 15 y siguiente son las interesantes. Si alguien lo puso antes, pido disculpas
Llegado este momento, inclino mi cabeza ante los interpretes del RD. Al inclinar la cabeza se muestra mi gran colleja para lo que deseeis.
Nos la han dado con queso, amigos, como siempre. Es como el tema del futbol, lo de la TDT y tantos otros inventos de mejora: si quieres algo PAGARÀS.
Sobre el tema de la pruebecita, a mi con un par de maniobras y circular por la calle ya me està bien. ¿Para que quiero poder llevar 7000 Kg?, nunca se sabe, pero de momento hasta 4250 me sobra.
En la ITV me han dicho que no hay problemas para sacar 100 Kg. más del coche, pero pienso que los Malos este verano me perseguiran con bàsculas para hacer la campaña recaudatoria de turno y amargarme el viaje. Prefiero no sufrir.
Ademàs en la autoescuela de un colega ya me han dicho que con 2 o 3 practicas està tirado, en cambio lo del E requiere más concentración y tiempo ( o sea $$$).
De buen rollito...